TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Primero rechaza y corre al novio de su hija, pero al ver su auto cambia de opinión

Esta es una fiel parodia de lo que muchas personas interesadas en la vida real viven todos los días, o por lo menos algún día de su vida. El punto es que este chico llevó a su nueva novia a casa en cuanto lo vio su suegra lo corrió, pues lo consideró un chico que no merece tener a su hija como novia.

El canal Otro Level realizó un video mostrando cómo es una suegra “cazafortunas”, el nuevo novio lleva a su chica a la casa de su suegra, cuando están despidiéndose llega furiosa la mamá de la novia y corre de una manera grosera al chico… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Esta pareja fue captada teniendo sexo en público y su video inmediatamente se viralizó

La organización Pensamiento Colectivo, realizó este video que intenta hacer un llamado para concientizar sobre las consecuencias de invadir la privacidad de otras personas.

En el video puede verse a la pareja en una situación muy comprometedora, mientras alguien comienza a grabarlos, cuando se dan cuenta que están siendo grabados, la chica se levanta y relata todo lo que va a pasar luego de que esa grabación se haga viral, hasta llegar a los medios de comunicación, donde se convertirá en noticia… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. La imagen de estas tres chicas sentadas te dejará pensando toda la tarde

Esta imagen de tres chicas sonriendo en la banca de un parque ha dejado pensando a más de un usuario en Internet, se trata de adivinar donde está el error en la postal. ¿Te animas a encontrar el error?

Pese a que se trata de una simple fotografía, resultar ser una ilusión óptica que aunque no parece existe dentro de la imagen… (Leer la nota completa AQUÍ).

1

4. Bob Esponja cambia de imagen y se ve increíble

Bob Esponja, sorprendió a todos con su nuevo cambio de imagen pues cambio los típicos pantalones cortos para utilizar unos muy largos y elegantes… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Gimnasta impresiona con complicada rutina y movimientos hip-hop

Sophina DeJesus, gimnasta de la University of California (UCLA) se ha convertido en una estrella de la red, gracias a su impresionante desempeño durante una competencia en la que combinó acrobacias de alta dificultad con pasos de hip-hop.

La joven deslumbró por su rutina y provocó una gran ovación del público, quien con entusiasmo pedía 10 al jurado. DeJesus no obtuvo 10, pero alcanzó una calificación de 9.925… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
eterno

Confirman la posibilidad de borrar los recuerdos más dolorosos de tu mente

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears estrenó novio en San Valentín y así lo dio a conocer

Artículos Relacionados
Total
0
Share