TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. CONDUCTORA SE DESNUDÓ AL AIRE MIENTRAS HABLABA DE CRISTIANO RONALDO

La conductora Yuvi Pallares se desnudó al momento de hablar del futbolista Cristiano Ronaldo. 

En Venezuela, una conductora de televisión dio la noticia de una manera “muy provocativa”, pues mientras la atractiva joven hablaba de las fantasías que la modelo Daniella Chávez tiene con Cristiano Ronaldo, Yuvi se empezó a quitar la ropa hasta quedar ¡completamente desnuda!.

El programa se llama “Desnudando la noticia”, el cual como su nombre lo dice, nos muestra a presentadoras dando la noticia, mientras ofrecen un espectáculo para adultos.

2. ¡WOW! EIZA GONZALEZ PRESUMIÓ CUERPAZO EN MINI-BIKINI FLUORESCENTE

La actriz y cantante Eiza González decidió tomar un descanso de las grabaciones de la serie “From Dusk Till Down”.

Para este merecido descanso Eiza se enfundó un traje de baño que deja ver su bien torneado físico; luego de terminar la sesión de fotos para la segunda temporada de la serie, Eiza decidió aprovechar la oportunidad para descansar en un lago ubicado en Austin, Texas. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/1_aMUQPdYx/

3. MARÍA, HIJA DE MARIANA LEVY, PRESUME CUERPAZO EN BIKINI

María Levy, hija de la fallecida actriz, Mariana Levy, suele compartir fotografías a través de las redes sociales, sin embargo, la mayoría de ellas se caracterizan por lucir hermosos paisajes con ella como la modelo perfecta que los acompaña.

La joven posa sin ningún tipo de inhibición y demuestra que se cuida mucho, pues en cada foto la vemos lucir una figura espectacular, posando en bikini y disfrutando de las playas de México. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

mar

4. ¡OOPS! NICKI MINAJ ENSEÑÓ SU TANGA POR ACCIDENTE EN LA CALLE

La rapera tiene una de los traseros más famosos del mundo y es consciente de ello, Nicki salió a la calle luciendo unos pantalones muuuy ajustados, sin embargo la mezclilla no fue lo que llamó la atención…

La famosa de 32 años fue captada mientras se dirigía a una cita en Los Ángeles, California usando una tanga turquesa que se asomaba sobre sus vaqueros. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Ni

5. TRAS 18 AÑOS, DRAGON BALL ANUNCIA NUEVA SERIE ANIME: “DRAGON BALL SUPER”

Seguido del reciente éxito de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods” y la próxima ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’, Toei Animation ha anunciado que ellos han trabajado en una nueva serie de televisión de Dragon Ball.

La producción es la primera después de 18 años y tendrá su debut en Japón, en Julio del 2015.

Según informó la productora, los personajes más icónicos de la franquicia regresarán en “Dragon Ball Super” y la serie será una continuación de “Dragon Ball Z” y no de “Dragon Ball GT”, ésta continuará después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la Tierra. (Leer la nota completa AQUÍ).

dbz

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Ve el emotivo homenaje que Jennifer Lopez hizo a Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 05 04 a las 9.57.32

Kim Kardashian posa en sexy lencería en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share