Tras 18 años, Dragon Ball anuncia nueva serie anime: “Dragon Ball Super”

Seguido del reciente éxito de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods” y la próxima ‘Dragon Ball Z: Resurrection F’, Toei Animation ha anunciado que ellos han trabajado en una nueva serie de televisión de Dragon Ball.

La producción es la primera después de 18 años y tendrá su debut en Japón, en Julio del 2015.

Según informó la productora, los personajes más icónicos de la franquicia regresarán en “Dragon Ball Super” y la serie será una continuación de “Dragon Ball Z” y no de “Dragon Ball GT”, ésta continuará después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la Tierra.

Bajo la supervisión del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, y producido con Fuji Television, “Dragon Ball Super”, se basará en su pasado histórico para crear un nuevo universo y darle la bienvenida a los nuevos espectadores.

akira

Según reporto el productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki, después de leer el guión hecho por el creador de la serie (Akira Toriyama), soñó con expandir el proyecto, “donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que Boo o Freezer”.

Dragon Ball fue introducido en 1984, y se ha convertido en una marca mundial vista en más de 70 países, con más de 230 millones de copias de sus libros de cómics vendidos. Dragon Ball sigue siendo una de las series de anime más populares de todos los tiempos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimk

Kim Kardashian dice que ‘aún tiene esperanza’ de volverse a embarazar

Siguiente Artículo
tophombres lauragtv

Jamie Dornan es el hombre más guapo del mundo según la revista ‘Heat’- conoce el top 10

Artículos Relacionados
Total
0
Share