TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así reaccionó Kimberly Loaiza al descubrir supuesta infidelidad

El YouTuber causó polémica entre sus seguidores con su último vídeo y es que Kimberly Loaiza descubrió a Juan de Dios Pantoja con otra mujer.

Todo lo anterior ocurrió con la YouTuber Katia Vlogs, quien en realidad es amiga de los dos famosos. Durante el clip Juan de Dios explica por qué decidió hacerle esto a Kimberly Loaiza… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Ve el atrevido vídeo de María León de “Inquebrantable”

Desde hace unas semanas María León promocionó a través de sus redes sociales el videoclip de su nuevo sencillo “Inquebrantable”, el cual sigue de los exitosos temas “Se te salió mi nombre” y “Soy yo”.

Por fin llegó el día del estreno y por medio de una transmisión en vivo en YouTube, estrenó el clip, el cual sorprendió a sus millones de fans al aparecer de la manera más sensual por las calles de Nueva York con poca ropa, donde demostró sus dotes de bailarina, incluso en algunas tomas aparece con zapatillas de ballet… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Lucero presume cuerpazo con sexy bikini

La cantante decidió relajarse un poco durante sus vacaciones en la playa y fue captada presumiendo cuerpazo de infarto usando un diminuto bikini.

Fue a través de la revista Quien que se publicaron las fotografías de Lucero, quien a sus casi 50 años, mantiene su figura y presumió abdomen plano mientras disfrutaba del sol en la orilla del mar… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Aleida Núñez sufre quemadura de segundo grado durante transmisión

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una serie de imágenes de la quemadura de segundo grado que sufrió accidentalmente por una persona de vestuario durante un programa en vivo.

“Efectivamente tengo una quemadura de segundo grado… hace unos días una persona de vestuario por descuido me quemó con una plancha de vapor. Para quienes están preocupados, les comento que he tenido una serie de tratamientos y cuidados y me encuentro mejor, siguiendo indicaciones de mi dermatóloga.✨🙏🙌”, escribió en su cuenta de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

quemadura aleida

5. Las sexys vacaciones de Dulce María en diminuto bikini elevan la temperatura en Instagram

Como vacaciones de Semana Santa, muchas celebridades decidieron compartir con sus más fieles admiradores dónde pasaron sus días de descanso, entre ellas destacó Dulce María en su cuenta de Instagram.

En la plataforma colgó una fotografía en la que aparece luciendo su figura con un diminuto bikini, mientras flota dentro del agua… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
lucero 1

Lucero presume cuerpazo con sexy bikini

Siguiente Artículo
galilea montijo 1

Galilea Montijo presume sexy cuerpazo desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share