fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aleida Núñez sufre quemadura de segundo grado durante transmisión

Foto: Instagram Aleida Núñez

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una serie de imágenes de la quemadura de segundo grado que sufrió accidentalmente por una persona de vestuario durante un programa en vivo.

“Efectivamente tengo una quemadura de segundo grado… hace unos días una persona de vestuario por descuido me quemó con una plancha de vapor. Para quienes están preocupados, les comento que he tenido una serie de tratamientos y cuidados y me encuentro mejor, siguiendo indicaciones de mi dermatóloga.✨🙏🙌”, escribió en su cuenta de Instagram.

Previo a esto, la actriz contó para el progrma ‘Todo para la mujer’, que el incidente ocurrió antes de salir a cuadro le avisaron que la manga de su blusa estaba arrugada,  razón por la que un vestuarista sugirió planchar la prenda puesta, pero sin querer el vapor traspasó la blusa causándole la quemadura, a la cual solo sintió ardor, pero no le tomó importancia.

Al llegar a casa contó que seguía sintiendo ardor y acudió al médico quien le indicó que la quemadura era de segundo grado. Aleida recibió muchos mensajes y finalmente tomó su Instagram para mandar un mensaje, donde aclaró que fue un accidente y no tomará acciones en contra de la persona que le hizo la quemadura, pero agradeció todas las muestras de cariño.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden la historia de la bailariana de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

suzy-perez
Foto: Especial

Hace algunos años Suzy Pérez captó la atención de miles de hombres en todo el mundo, no solo por su belleza sino por el talento que tenía para bailar y posar ante las cámaras.

Su fama trascendió al pisar los escenarios con Puff Daddy y Jennifer Lopez y luego de esto, una empresa aparentemente dedicada a escorts, la contrató tras posar para varias revistas para caballeros.

La empresa que se llevó a la famosa la explotó sexualmente y la obligaron a consumir drogas para realizar su trabajo.

Desde 2005 Suzy vaga por las calles de Nueva York en busca de comida y dinero, para seguir consumiendo drogras y viviendo una vida lejos de los reflectores que la vieron una vez nacer.

Su hijo, Svion Pérez, abrió una petición en Go Fund Me, donde pide donaciones para la rehabilitación de su mamá y con el fin de que su progenitora deje la vida fuera de las calles.

En la petición se afirma que la ex modelo sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, además de algunos traumas infantiles que no ha podido superar.

La fama es efímera y sin duda, Suzy es un ejemplo que ha tocado el corazón de miles de sus seguidores y de algunos curiosos que han quedado impactados con la historia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Las hijas de Julio Iglesias cautivan Ibiza con su estilo y belleza

Foto: Instagram Victoria Iglesias

Cristina y Viriginia, hijas del famoso cantante español Julio Iglesias pasaron parte de su verano disfrutando las playas de Ibiza junto con sus amigas, lugar donde no tardaron en llamar la atención de los visitantes y los paparazzis quienes se apresuraron a tomar las mejores fotos posibles y a elogiar la belleza de las hermanas.

Las dos hermosas hijas se encuentran trabajando y construyendo una carrera dentro del modelaje, misma que se encuentra en un vertiginoso ascenso que se ve reflejado en el creciente número de seguidores en sus redes sociales, que muestran la belleza y el gran gusto por la moda de ambas jóvenes.

Sin importar la locación y el evento al que asistan, Cristina y Virginia destacan por la elección de sus atuendos y look, además sus redes sociales están llenas de imágenes muy bien cuidadas que demuestran que las mujeres nacieron con todo el talento y buen gusto para dedicarse al modelaje profesional.

Además de su innegable belleza, la estrecha relación entre ambas hermanas y constantes mensajes de amor entre ellas hace que sus seguidores, medios de comunicación y empresas de moda se enamoren de su carisma, por ello Ibiza quedó cautivada por Cristina y Victoria.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Estas son las fotos con las que han cautivado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Checa los nuevos escalofriantes adelantos de ‘IT: Chapter Two’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La nueva versión de ‘IT’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia. Aunque para algunos no tuvo el mismo efecto, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la segunda parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Hace unas semanas se compartieron nuevas imágenes oficiales a través de Entertainment Weekly, provocando nuevos sentimientos de emoción por esta segunda parte.

Hoy nuevos adelantos muestra a la pandilla, regresando al pueblo de Derry, con el fin de acabar de una vez por todas, con Pennywise y seguramente tendrás pesadillas esta noche.

En junio del año pasado se dio a conocer que James McAvoyse, interpretará a Bill Denbrough en su vida adulta, revelando la primera imagen a todos los fanáticos de la obra de Stephen King.

 “Día uno en ‘IT 2’. Me alegra que me tengan en el memo chicos”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 100 mil ‘likes’.

‘It 2’ será una versión mucho más cruda de la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, por ahora a esperar al resto del elenco, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise.

El resto del elenco está compuesto por Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, andy Bean, Isaiah Mustafa, Finn Wolfhard y más.

¡Ya la quiero ver!

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos