TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Revelan el precio que tendrá ver el debut de Noelia

Desde que la cantante anunció que haría su debut en el cine para adultos ha causado revuelo entre sus seguidores. Incluso su contenido ha sido el más candente para promover esta nueva faceta en su carrera artística que cambió completamente.

Para tener acceso a este contenido el cual estará activo próximamente, la actriz anunció que los usuarios que ya se pre inscribieron recibirán los links para obtener su material en los siguientes 30 días, aunque explicó que solamente hay 10 mil accesos, aunque esta oferta estará disponible solamente en Estados Unidos… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Joy de Jesse & Joy anuncia embarazo con esta emotiva imagen

En medio de la promoción del sencillo “Mañana Es Too Late” de Jesse & Joy junto a J Balvin, surgieron rumores de que la cantante estaba esperando a su primer bebé, dicho embarazo habría sido por inseminación artificial.

Finalmente este martes Joy Huerta confirmó que está embarazada con un emotivo mensaje en Instagram dedicado a todos sus fans, mismo que fue colgado en la plataforma junto a una ecografía de su bebé: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella” fue el inicio de su texto… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Natti Natasha seduce a sus seguidores con los movimientos más sexys de cadera

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano más importante de todo el mundo, su música se ha logrado posicionar como número uno y ha conquistado el corazón de algunos curiosos que no tenían idea de que existía.

Recientemente la cantante apareció en Instagram para mover las caderas al sonido de su más reciente canción “Era Necesario”, se lee al pie de la publicación que logró más de 2 millones de reproducciones a menos de 24 horas de haberlo publicado… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Aquí está un nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’

Estamos a unos días del estreno de ‘Avengers: Endgame’ y el día de hoy se inició con una masiva filtración de escenas de la película de los hermanos Russo, provocando cientos de reacciones… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Vocalista de Playa Limbo se le cae el top en medio de una presentación en vivo

Hace unos días Playa Limbo se presentó en la Arena Monterrey, donde ofrecieron un concierto espectacular para todos sus fanáticos que disfrutaron de cada momento.

Pese a que fue un concierto muy aplaudido, hubo un bochornoso instante donde Jass Reyes tuvo que actuar de la mejor forma y ser toda una profesional… (Leer la nota completa y ver fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BwFMeOnBfge/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleida nuñez

Aleida Núñez hace complicadas poses de yoga usando diminuto bikini

Siguiente Artículo
fey

Fey comparte sexy foto en un mini-bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share