Revelan el precio que tendrá ver el debut de Noelia

Desde que la cantante anunció que haría su debut en el cine para adultos ha causado revuelo entre sus seguidores.

Incluso su contenido ha sido el más candente para promover esta nueva faceta en su carrera artística que cambió completamente.

Para tener acceso a este contenido el cual estará activo próximamente, la actriz anunció que los usuarios que ya se pre inscribieron recibirán los links para obtener su material en los siguientes 30 días, aunque explicó que solamente hay 10 mil accesos, aunque esta oferta estará disponible solamente en Estados Unidos.

Algunas restricciones para poder tener acceso al contenido erótico de Noelia son: tener más de dieciocho años, contar con una identificación válida para pagar con Cash App y enviar la captura de pantalla del pago con todos los datos a noeliasecretpassion@gmail.

Para el contenido en México y América Latina se transmitiría por televisión de paga en el mes de junio.

Recientemente Noelia reveló en el programa de  Montserrat Oliver y Yolanda Andrade que este trabajo como actriz fue considerada de negocios.

Aunque también sañaló que decidió meterse de lleno al mundo del cine porno debido a que lucraron con su vídeo sexual, difundida en 2007, junto con el cantante Yamil Gorritz.

Estas son algunas de las fotografías que han logrado impactar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia 1

Así fue cómo Maribel Guardia evitó que uno de sus fanáticos se quitara la vida

Siguiente Artículo
ninel 1

Ninel Conde disfruta de sus vacaciones desde la Riviera Maya en sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share