TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. María León deja poco a la imaginación con blusa transparente

Como cada miércoles, la cantante María León suele complacer a sus fans al colgar sexys y candentes imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales sin duda dejan sin respiración a más de uno.

En su más reciente publicación logró cautivar a sus más fieles admiradores al publicar una fotografía donde luce una sexy blusa tan delgada que dejó poco a la imaginación… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Ana Lago regresa a la gimnasia con una hermosa coreografía de ‘Coco’

Una de las participantes más queridas de la primera temporada de ‘Exatlón’, Ana Lago ha regresado a la gimnasia con una coreografía que impactó a todos los asistentes del Superstars Of Gymnastics, que fue celebrada en Londres.

Ana demostró ser una de las favoritas durante su rutina, con una canción de la película ‘Coco’, “Un Poco Loco”, fue el tema que inyectó el mejor ambiente del lugar.

Lo que llamó la atención fue la rutina de Ana y su vestuario que simulaba un traje de mariachi, logrando enamorar e inspirar a todos los presentes… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Kimberly Loaiza revela si espera niña o niño junto a Juan de Dios Pantoja

Hace más de 4 meses que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, aunque fue una gran sorpresa para todos, esto simplemente reforzó su relación y la que tienen con sus fanáticos.

Ayer la influencer confirmó el sexo de su nuevo bebé, desatando miles de reacciones y más de 7 millones de reproducciones. El vídeo se colocó como uno de los favoritos de YouTube y hasta ahora está entre los más vistos… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Hija de Eminem sorprende con sexy abdomen de envidia en bikini

Hailie Jade Scott Mathers se ha convertido oficialmente en una de las hijas de Eminem con más fanáticos en las redes sociales, ella no canta o rapea, sin embargo, su belleza le ha otorgado gran popularidad en la web.

Aunque solo tiene 23 años, han sido suficientes para que con su figura conquiste a cada uno de sus más de un millón de seguidores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Ludwika Paleta enamora a la web con sexys imágenes en mini-bikini

Ludwika Paleta es una de las actrices que pocas veces deja al descubierto el cuerpazo de envidia que posee, pero este fin de semana, sorprendió a sus más fervientes seguidores con algunas fotos en mini-bikini.

La actriz viajó a una playa de nuestro país, donde recibió cada día con la mejor actitud y presumiendo su belleza al máximo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 1 1

Thalía sorprende al mostrarse al natural y sin filtros

Siguiente Artículo
jlo 2

Jennifer Lopez comparte sexy foto en mini-bikini rosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share