TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Fey enloquece a sus seguidores al posar con reveladora lencería transparente

La cantante publicó unas fotografías en las que aparece luciendo sexy lencería negra trasparente a través de sus redes sociales. Por su puesto que las publicaciones alcanzaron más de 30 mil corazones, por lo menos en Instagram y cientos de comentarios en donde sus fanáticos la halagaron por lucir tan sexy.

Una de las fotografías fue editada por la misma cantante, ya que aplicó un efecto para desenfocar la parte de su seno y evitar enseñar de más…(Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

fey lenceria1

2. Belinda baila ‘El Sapito’ en la primera transmisión de ‘La Voz’

Por fin comenzó ‘La Voz Azteca’ y sucedieron muchos emocionantes momentos durante la etapa de las audiciones. Belinda fue la que se llevó la primera transmisión ya que llegó al llanto y bailó ‘El Sapito’ con tal de ganar a dos hermanos en su equipo.

El llanto ocurrió después de la audición del actor Juan Carlos Casasola, interpretando “Uno entre mil”, de Mijares, pero, la interpretación del actor profesional no convenció a los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1105676557199204352

3. Liberan segundo tráiler oficial de ‘Avengers: End Game’

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando sorpresas en cada entrega, aunque ‘Captain Marvel’ fue muy criticada por los fans rompió la taquilla a nivel global con 455 millones de dólares en su primer fin de semana y dejó claro que Carol Danvers volverá en esta nueva entrega.

Este jueves, a un poco más de un mes de que se estrene el filme, se liberó un nuevo póster y el segundo tráiler oficial  el cual comienza con un pequeño flashback de los héroes que murieron en ‘Infinity War’ y tras ver el impacto cuál será el plan que harán para vengar la ejecución del 50% de la población a nivel mundial… (Leer la nota completa y ver el póster AQUÍ).

4. Sobrina de Maribel Guardia presume su figura en sexys bikinis

La joven sobrina de Maribel Guardia sigue enamorando a sus más fieles admiradores a través de sus redes sociales.

Y es que Maribel García trabaja en algunas cápsulas deportivas del programa matutino ‘Hoy’ y recientemente robó corazones en su cuenta de Instagram al posar con sexys bikinis durante sus vacaciones en Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.

La imagen acumuló más de 2 mil ‘me gusta’ en la plataforma… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Angelique Boyer acude a evento con escote de infarto, pero el vestido estaba al revés

Este domingo se celebraron los premios TV y Novelas en la ciudad de México y durante la alfombra azul Angelique Boyer robó miradas por lucir escote de infarto, sin embargo, fue por un descuido que vivió la actriz.

Y es que Angelique es muy reservada a la hora de vestir y cuida detalles para lucir siempre muy elegante pero en esta ocasión no se dio cuenta de que traía el vestido al revés y no pudo evitar mostrar de más en la alfombra roja. Afortunadamente, Angelique se dio cuenta de que el vestido estaba al revés y se lo pudo poner al derecho para disfrutar más cómoda del evento… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bu30d2fgEy2/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo 1

Afirman que Jennifer Lopez está perdiendo el cabello

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2019 03 17 a las 18.30.33

Iggy Azalea hace twerking con sexy vestuario transparente en su nuevo videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share