fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Angelique Boyer acude a evento con escote de infarto, pero el vestido estaba al revés

Foto: Instagram Angelique Boyer

Este domingo se celebraron los premios TV y Novelas en la ciudad de México y durante la alfombra azul Angelique Boyer robó miradas por lucir escote de infarto, sin embargo, fue por un descuido que vivió la actriz.

Y es que Angelique es muy reservada a la hora de vestir y cuida detalles para lucir siempre muy elegante, esta ocasión el escote que portó iba en la espalda y después de la alfombra roja se dio cuenta de que el vestido se lo puso al revés.

Incluso a través de las redes sociales se volvió tendencia su vestido y los usuarios crearon memes al respecto, más tarde aclaró lo sucedido.

https://twitter.com/VinicioTadeo/status/1104981067029729281

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, aseguró Angelique después del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer Fans🌻. (@angeliqueboyersonora1) el

A través de su cuenta de Instagram compartió el momento en el que se cambió el vestido y con humor culpó a su pareja de lo sucedido.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danna Paola comparte sexys fotografías desde la cama

Foto: Instagram Danna Paola

La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir su colaboración para la revista Elle España, en la que promocionó ropa de la marca Guess.

En las imágenes aparece recostada en una cama, usando una pantaleta de la famosa marca, así como calcetas. Danna decidió cortar la imagen captada por Javier López en dos en la plataforma, así dio un efecto interesante a sus piernas.

Como leyenda en la imagen se puede leer cómo vivió el cambio al irse a vivir a otro continente: “Venir a España me hizo madurar, al principio, el chocque cultural fue muy fuerte, tenía mi cabeza dividida en dos, porque mi mundo seguía en México, ahora estoy enamorada de Madrid”.

Además regaló una anécdota para sus más fieles admiradores en sus stories sobre esa sesión ya que aseguró, no había dormido y lo único que quería hacer es recostarse en esa cama.

Foto: Instagram Danna Paola

Aquí te dejo algunas fotografías que colgaron tanto el fotografo de la sesión como la maquillista.

View this post on Instagram

A post shared by Javier López (@javierlopezphoto) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Scarlett Johansson se redujo los senos

Foto: Archivo

Todo comenzó por una sesión que realizó Scarlett Johansson para la revista Vogue donde quedó en evidencia su radical cambio físico.

Y por medio de las redes sociales han aparecido algunas fotografías en las que usuarios de la web aseguran que la actriz se sometió a una reducción en el tamaño de sus senos.

Aunque la belleza de Johansson sigue intacta, siempre ha sido considerada como una de las actrices más sexys y sensuales de la industria cinematográfica.

Este rumor no ha sido confirmado por la actriz, pero medios especializados aseguran que esta decisión habría sido por su interés en papeles más serios y dejar a lado ser la chica sexy, demostrando su talento en el cine.

¿Ustedes qué opinan?

View this post on Instagram

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettactress) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Salas rompe el silencio y esto fue lo que dijo respecto a Frida Sofía

Foto: Especial

Después de la polémica que ha despertado la hija de Alejandra Guzmán, sobre su familia y sobre las declaraciones que ha hecho de manera directa en contra de Michelle Salas y Sylvia Pasquel, finalmente la modelo habló al respecto.

Fue durante su visita a la ciudad de Monterrey para el festival ‘Pa’l Norte’, al que asistió que reporteros del programa ‘Hoy’ lograron preguntarle a Michelle su opinión sobre todos los mensajes de Frida Sofía.

“Yo tengo una familia espectacular, sobretodo amo a mi abuela, a mi bisabuela, ustedes saben no la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia. Y al respecto del otro tema, la verdad no tengo ningún comentario y creo que no es relevante, porque el amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porqué hablar mal de nadie”, expresó de manera contundente Michelle.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora deja al descubierto más de la cuenta con una playera mojada

Foto: Instagram Celia Lora

En una reciente publicación de Instagram, Celia Lora confesó cuál es su destino favorito para vacacionar y lo hizo de la manera más sexy.

En la candente fotografía Celia aparece usando una playera blanca, totalmente mojada, con la leyenda “¿Mis pezones te ofenden?”, la transparencia dejó en evidencia sus pezones y además luce un bikini negro en la parte inferior.

Como pie foto usó el hashtag TBT, que hace referencia al jueves de antaño, “#tbt en mi amor Tulum, Quintana Roo”, además etiquetó a la campaña australiana que pertenece la playera “No Bra Club”.

Aunque no es la primera imagen que cuelga sobre esta campaña a favor de no usar sostén.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Hace una semana colgó estas candentes fotografías que alcanzaron más 300 mil likes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tania Rincón y Kristal Silva se enfrentan en un duelo de baile

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En una de las secciones favoritas del matutino ‘Venga la Alegría’ tocó el turno de que Tania se enfrentara a un dueto de baile junto a su compañera Kristal Silva, quien lo dejó todo en la pista de baile, incluso su cabellera.

Se trata del fragmento ‘Gánale a Tania’ en donde ambas se dejaron llevar por los diferentes ritmos que tocaron durante la transmisión, desde lambada, harlem shake, chuntaro style, salsa, sexy dance, tribal, tahitiano, el mango relajado, bachata, banda hasta reggaetón.

Finalmente y a pesar del esfuerzo de Kristal, la ganadora fue Tania. Sin más te dejo este divertido momento que pasaron las conductoras.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos