fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Angelique Boyer acude a evento con escote de infarto, pero el vestido estaba al revés

Foto: Instagram Angelique Boyer

Este domingo se celebraron los premios TV y Novelas en la ciudad de México y durante la alfombra azul Angelique Boyer robó miradas por lucir escote de infarto, sin embargo, fue por un descuido que vivió la actriz.

Y es que Angelique es muy reservada a la hora de vestir y cuida detalles para lucir siempre muy elegante, esta ocasión el escote que portó iba en la espalda y después de la alfombra roja se dio cuenta de que el vestido se lo puso al revés.

Incluso a través de las redes sociales se volvió tendencia su vestido y los usuarios crearon memes al respecto, más tarde aclaró lo sucedido.

https://twitter.com/VinicioTadeo/status/1104981067029729281

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, aseguró Angelique después del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer Fans🌻. (@angeliqueboyersonora1) el

A través de su cuenta de Instagram compartió el momento en el que se cambió el vestido y con humor culpó a su pareja de lo sucedido.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Deadpool podría incorporarse en la tercera película de ‘Spider-Man’

Foto: Especial

El presidente de Marvel Studios, reveló que el personaje de Deadpool no sufrirá ningún cambio, incluso ya estudian cómo poder integrarlo al Universo Cinematográfico.

Fue a través del sitio MCU Cosmic que se difundieron tres posibilidades para poder integrar al antihéroe, la primera de ellas es con una tercera película, la segunda, a través de una serie y la tercera podría ser en ‘Spider-Man 3’.

Aunque esta última alternativa es la más atractiva, una de las desventajas es que se deberá reducir el nivel de violencia y groserías del personaje. Además sería la mejor manera de vincular el Universo Cinematográfico de Marvel con los X-Men.

El rumor se está difundiendo a través varias páginas de fans de Marvel.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Este fue el regreso de las Spice Girls a los escenarios

Foto: Instagram Emma Lee Bunton

Este viernes las Spice Girls regresaron a los escenarios como cuarteto, iniciando así su gira en Dublín, el cual estuvo lleno de entusiasmo y nostalgia entre sus más fieles admiradores.

Victoria Beckham les dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en la que aparece junto a la agrupación.

“¡Buena suerte para las chicas hoy que comienzan su gira! x VB #SpiceGirls #FriendshipNeverEnds”, se pude leer en el pie de foto que acumula más de medio millón de likes.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Las integrantes del grupo británico, anunciaron desde el año pasado este reencuentro en el que Melanie Brown (Scary Spice), Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) ofrecerán 13 fechas en las próximas semanas.

Spice Girls agotaron sus entradas en sus últimas tres presentaciones en Londres.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons y Juanpa Zurita protagonizan la serie ‘Little Black Mirror’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma de streaming anunció el tráiler de la miniserie ‘Little Black Mirror’, que está protagonizada por los influencers internacionales Lele Pons y Juanpa Zurita.

Esta nueva serie estará disponible en YouTube el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio.

En sus redes sociales le han dado promoción a la serie original por medio de estos tres mini episodios, los cuales están inspirados en ‘Black Mirror’ que recientemente anunció su quinta temporada.

La influencer colgó el tráiler de esta mini serie.

Aunque usuarios en la web se sorprendieron con la noticia la misma plataforma les pidió darles una oportunidad a este nuevo contenido que va más allá de la plataforma y con más exposición a través de YouTube.

‘Black Mirror’ contará con tres historias y se estrenarán el próximo 5 de junio, hace unos días se liberó el primer tráiler oficial de la serie incluso una de ellas está protagonizada por Miley Cyrus.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Guillermo del Toro pagará los boletos de avión del equipo de Olimpiadas Matemáticas

Foto: Archivo

El cineasta causó furor en Twitter cuando se ofreció a pagar el viaje a Sudáfrica del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana para la Competencia Internacional de Matemáticas.

Después de que el equipo de matemáticas hiciera una convocatoria para donaciones recibió la mejor de todas.

“A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos”, escribió en un tuit.

La Sociedad Matemática Mexicana de Olimpiadas se ha valido de donaciones para conseguir recursos y poder financiar el viaje, argumentando que el Conacyt no ofreció los suficientes y no hay otra instancia que los apoye.

Miles de internautas han reaccionado de la mejor manera antes este acto de generosidad del cineasta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Disney ofrece empleo como Stormtroomper

Foto: Archivo

La empresa que ha acaparado el mundo del entretenimiento con sus compras a grandes industrias tales como Fox, Marvel y Star Wars, su imperio se extiende a parques temáticos los cuales requieren mucha gente para su operación.

Recientemente se anunció la apertura de su nueva sección en Disneyland  llamada ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’, para la cual está solicitando actores que se quieran integrar como Stormtroomper.

Para los interesados en formar parte de la flota de Stormtroopers debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Medir de 1.60 a 1.80 metros
-Con una estructura delgada o atlética
-Mostrar altos niveles de energía
-Tener una gama completa de movimientos corporales e improvisación imaginativa.

View this post on Instagram

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Además los interesados deben estar disponible los viernes por la noche, los fines de semana y los días festivos, durante todo el verano y las temporadas de mayor demanda.

Por el momento no se conoce el sueldo que ofrecen pero se ha solicitado asistir a un casting en California.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos