TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Eiza González seduce a África con ajustada ropa interior

Eiza González siempre tiene el poder de seducir a cualquier persona en el mundo, con sus sexys selfies o bien, con los vestuarios que porta y que de inmediato llaman la atención de todos sus seguidores.

El pasado fin de semana la actriz mexicana visitó África e impactó de inmediato a sus seguidores al aparecer posando con sexy lencería… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Yuya confunde ropa de maternidad con atrevida pijama strapless

La YouTuber es una de las más famosas influencers en México y constantemente comparte sus vivencias con sus más de 12 millones de seguidores.

En sus más recientes historias de Instagram, decidió contar una cómica anécdota sobre una pijama que incluso llegó a pensar que era sexy, pues creyó que se trataba de un modelo strapless… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Novia de ‘Chicharito’ deja al descubierto una sexy tanga, luego de que el viento levantara su vestido

Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró la semana pasada que Sarah Kohan no era su novia sino una simple amiga, esto luego de que la modelo publicara románticas imágenes con el futbolista.

Pese a eso, medios nacionales e internacionales siguen nombrando a la modelo como la novia de ‘Chicharito’ y recientemente emocionó a su más de un millón de seguidores con una reveladora imagen… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Individuo toma como rehén a Ana María Polo en su propio programa

A pocos días de estrenar la nueva temporada del polémico programa ‘Caso Cerrado’, la conductora reveló que se llevó un gran susto cuando un demandante perdió el control y la tomó como rehén.

Ana María Polo explicó que en medio de la grabación intentaron secuestrarla y la situación se le fue de las manos a la producción… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. El atrevido topless de Sofía Castro sorprende a sus seguidores

La hija de Angélica Rivera decidió compartir una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece sin sostén y se trata de una secuencia de dos artísticas fotografías captadas por la lente de Henry Jiménez. “Mi corazón está tranquilo sabiendo que lo que estaba destinado para mí nunca me echará de menos, y que lo que me echa de menos nunca fue para mí”, fue el texto que compartió con la primera imagen… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily r

Emily Ratajkowski seduce a sus fans con sensual baile en bikini

Siguiente Artículo
maluma

Esta es la razón por la que Maluma recibió miles de críticas en sus redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share