Eiza González seduce a África con ajustada ropa interior

Eiza González siempre tiene el poder de seducir a cualquier persona en el mundo, con sus sexys selfies o bien los vestuarios que porta y que de inmediato llaman la atención de todos sus seguidores.

Este fin de semana la actriz mexicana visitó África e impactó de inmediato a la red, al aparecer luciendo lencería y dejando a todos con la boca abierta, ya que luce un cuerpo espectacular que fue imposible de no halagar por parte de todos sus fans.

La actriz también aprovechó para tomarse un clip con sexy atuendo que aceleró el corazón de sus seguidores, aunque aseguran que se trata de un mini-bikini, no hay diferencia, ya que Eiza se limita a presumir su figura y a demostrar que con esfuerzo y constancia se pueden logran grandes metas con tu cuerpo.

Próximamente, Eiza interpretará a un personaje protagónico en ‘Alita Battle Angel’, el cual llegará a la pantalla el 14 de febrero y promete ser uno de sus mejores papeles en Hollywood.

Sin duda, Eiza se encuentra en el mejor momento de su vida y basta con ver todo lo que ha trabajado para lograr un lugar en Hollywood y sea considerada una de las mexicanas del momento más importantes de nuestro país, triunfando en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Boe8uFiFhib/?

https://www.instagram.com/p/BbC5OdzArWB/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
collage

Eugenio Derbez le enseña a cantar a Aitana como su abuela paterna

Siguiente Artículo
camila bazzi

Bazzi estrena el videoclip de su colaboración con Camila Cabello “Beautiful”

Artículos Relacionados
Total
0
Share