TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Se viraliza fotografía de cantante estadounidense completamente desnuda

A veces los famosos hacen cualquier cosa para promocionar algún evento o sus próximos proyectos, pero sin duda, Courtney Stodden logró sorprender a sus fanáticos al compartir una fotografía completamente desnuda, con el fin de promocionar uno de sus próximos eventos.

Su álbum debut está próximo a estrenarse, con el nombre ‘Off The Record’, el cual será lanzado el 3 de agosto en The Peppermint Club, por lo que decidió hacer la campaña más atrevida de todos los tiempos.

Una foto completamente desnuda en el patio de su casa, demostró que Courtney quiere hacer lo que sea para que nadie se pierda el evento del mes. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/Bldy-9_jl4J/

2. El novio de Yanet García anuncia su separación y ella publica el vídeo más sexy de su Instagram

Hoy trascendió que Yanet García había regresado a la soltería, luego de que su novio Douglas Martin jugador profesional de ‘Call of Duty’, decidiera terminar su relación, porque él desea pasar más tiempo jugando videojuegos.

El jugador dedicó un vídeo de alrededor de 10 minutos para explicar que aunque desea tener hijos, ahora su mente está enfocada a jugar ‘Call of Duty’ y el próximo juego de la franquicia ‘Black Ops IV’. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

3. Daniella Chávez comparte candente fotografía en diminuta tanga

La famosa modelo ha utilizado sus redes sociales para promover diversas marcas y por supuesto seguir consintiendo a sus más de 8 millones de seguidores quienes no dudan en escribirle el mejor piropo.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la ex conductora de Televisa Deportes dejó muy poco a la imaginación al compartir una candente fotografía usando una diminuta tanga negra. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/Blg4BTUB2B1/?taken-by=daniellachavezofficial

4. Mujer que se sometió supuestamente a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie, reaparece y luce irreconocible

Su nombre es Sahar Tabar, de Irán fue conocida hace un tiempo, por supuestamente someterse a más de 50 cirugías y perder casi 20 kilos, todo para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

De acuerdo a Daily Mail tenía 22 años y pesaba cerca de 40 kilos. En su cuenta de Instagram, compartía selfies de su aspecto que ha preocupando a sus seguidores, incluso le escribían que parecía zombie o simplemente se sentían mal por ella. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BkzlJ6Zne8o/?

5. Rafael Amaya pone privado su Instagram, tras darse a conocer la última escena en ‘El Señor de los Cielos’

El rumor de que Rafael Amaya saldría de ‘El Señor de los Cielos’ durante la sexta temporada, era más que un hecho, pero recientemente se difundió la última escena y se dio a conocer al nuevo actor que llegará a sustituirlo.

La muerte de Aurelio Casillas no iba a pasar, pero tendrían que hacer algo para convencer al público de la llegada de alguien nuevo.

Rafael Amaya, tuvo su última escena en un aparente tiroteo, donde algunas balas lo hieren de gravedad y queda tirado, el momento hizo creer a todos que sería la última vez que verían a Aurelio, pero más tarde aparece brutalmente herido, con su entrenador de box, sin embargo, ya no es Amaya quien interpreta al capo, sino otro actor al que no se le ve la cara, solo una barba parecida a la del ‘narco’. (Leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski enloquece a sus seguidores con sexy baile, después de posar topless

Siguiente Artículo
insta latinas

Estas son las 10 latinas más sexys de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share