Rafael Amaya pone privado su Instagram, tras darse a conocer la última escena en ‘El Señor de los Cielos’

El rumor de que Rafael Amaya saldría de ‘El Señor de los Cielos’ durante la sexta temporada, era más que un hecho, pero recientemente se difundió la última escena y se dio a conocer al nuevo actor que llegará a sustituirlo.

La muerte de Aurelio Casillas no iba a pasar, pero tendrían que hacer algo para convencer al público de la llegada de alguien nuevo.

Rafael Amaya, tuvo su última escena en un aparente tiroteo, donde algunas balas lo hieren de gravedad y queda tirado, el momento hizo creer a todos que sería la última vez que verían a Aurelio, pero más tarde aparece brutalmente herido, con su entrenador de box, sin embargo, ya no es Amaya quien interpreta al capo, sino otro actor al que no se le ve la cara, solo una barba parecida a la del ‘narco’.

De inmediato las quejas por no ver a Rafael en su papel, no se hicieron esperar y muchas fanáticas han asegurado que no verán la nueva temporada, si el verdadero Aurelio no aparece en la pantalla.

Ahora, todos están a la espera de ver el nuevo capítulo de ‘El Señor de los Cielos’ para confirmar que Amaya sigue en su papel o ha sido reemplazado como se dijo desde hace unas semanas.

Mientras tanto, Rafael Amaya ha puesto privada su cuenta de Instagram, sin dar alguna declaración por este momento, que tiene a todas sus fans nerviosas por su salida de la serie.

rafa

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa claudio

Vanessa Claudio enloquece a sus seguidores con candentes fotografías en traje de baño

Siguiente Artículo
smallville

Actor de ‘Smallville’ habla por primera vez sobre la secta sexual de Allison Mack

Artículos Relacionados
Total
0
Share