Esta es la versión de Stephanie Salas y Roberto Palazuelos, tras “aparecer” en ‘Luis Miguel: La Serie’

Luego del reciente capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’ donde se reveló como fue que el cantante se involucró con Stephanie Salas quien aparece como “Sophie”, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para aclarar las cosas y dar su versión de los hechos.

En el mensaje resalta que la serie no es “cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse”, se lee al pie del pequeño comunicado.

https://www.instagram.com/p/Bix2rUMBpxO/?taken-by=stephaniesalasoficial

Dentro de todos los comentarios, resalta el de su hija Michelle Salas, quien escribió: “Hasta el fin del mundo contigo”, mientras se lee en el resto del mensaje, que dejarán de “incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mi familia”.

salas
Foto: Instagram Verónica Bastos

Los fanáticos sin embargo, se pusieron hacer cuentas y resaltan que cuando Luis Miguel y Mariana se conocieron era el año 1987, la boda de Yuri fue en 1988 y es en 1989 cuando Michelle salas nace.

Por su parte, Roberto Palazuelos uso su cuenta de Twitter para aclarar que él jamás le contó algo malo de Mariana a Luis Miguel y que nunca fue invitado a la boda de Yuri, afirmando que él quiere muchísimo a la fotógrafa.

Además como resalta Stephanie, Roberto aseguró que Mariana y Micky nunca fueron juntos a la boda, ya que el cantante se fue con el Doc.

‘Luis Miguel: La Serie’ se ha convertido en tendencia cada domingo, todos los usuarios comentan cada capítulo con fervor y hasta realizan teorías sobre lo que vendrá, por lo que es posible que el siguiente capítulo sea de nuevo algo que nadie dejará de hablar.

¿Cuál ha sido su favorito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shanik Aspe

Shanik Aspe se convierte en un ángel desde una alberca y en bikini negro

Siguiente Artículo
Betty, la fea

Lanzan el primer adelanto de la nueva versión de ‘Betty, La Fea’

Artículos Relacionados
Total
0
Share