fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la versión de Stephanie Salas y Roberto Palazuelos, tras “aparecer” en ‘Luis Miguel: La Serie’

Foto: Especial

Luego del reciente capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’ donde se reveló como fue que el cantante se involucró con Stephanie Salas quien aparece como “Sophie”, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para aclarar las cosas y dar su versión de los hechos.

En el mensaje resalta que la serie no es “cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cuál yo nunca me interpuse”, se lee al pie del pequeño comunicado.

Dentro de todos los comentarios, resalta el de su hija Michelle Salas, quien escribió: “Hasta el fin del mundo contigo”, mientras se lee en el resto del mensaje, que dejarán de “incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mi familia”.

Foto: Instagram Verónica Bastos

Los fanáticos sin embargo, se pusieron hacer cuentas y resaltan que cuando Luis Miguel y Mariana se conocieron era el año 1987, la boda de Yuri fue en 1988 y es en 1989 cuando Michelle salas nace.

Por su parte, Roberto Palazuelos uso su cuenta de Twitter para aclarar que él jamás le contó algo malo de Mariana a Luis Miguel y que nunca fue invitado a la boda de Yuri, afirmando que él quiere muchísimo a la fotógrafa.

Además como resalta Stephanie, Roberto aseguró que Mariana y Micky nunca fueron juntos a la boda, ya que el cantante se fue con el Doc.

‘Luis Miguel: La Serie’ se ha convertido en tendencia cada domingo, todos los usuarios comentan cada capítulo con fervor y hasta realizan teorías sobre lo que vendrá, por lo que es posible que el siguiente capítulo sea de nuevo algo que nadie dejará de hablar.

¿Cuál ha sido su favorito?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La familia Hadid recrea famosa escena de ‘Beetlejuice’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cierre de la Semana de la Moda estuvo a cargo de los Hadid, quienes son de las familias más importantes en el mundo de las pasarelas.

Y la revista Vogue escogió a Gigi, Bella, Anwar y su madre Yolanda, quienes recrearon de manera original una de las escenas más conocidas de la película de los 80s ‘Beetlejuice’.

Anna Wintour decidió realizar un homenaje a la película de Tim Burton, protagonizada por Winnona Rider y Michael Keaton.

La familia estuvo bajo la dirección de Bardia Zeinali y el editor de moda Jorden Bickham, en el clip los Hadid cantan y bailan al ritmo del tema “Day O”. Sin duda un clip que por su gracia se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

Aquí te dejo la escena original, ¡que no me canso de ver! A ustedes ¿les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez celebra los 7 meses de Kailani con romántica fotografía

Foto: Instagram Aislinn Derbez

La actriz siempre ha mantenido una gran actividad en sus redes sociales y con sus publicaciones mantiene una relación estrecha con sus más fieles admiradores.

Y para los 7 meses de Kailani, Aislinn decidió colgar una romántica fotografía.

En la postal aparece junto a Mauricio Ochmann y la Kailani, quien robó los corazones de más medio millón de seguidores.

Además recibió los mejores comentarios sobre esta nueva etapa, en la que ella misma ha compartido cómo ha sido para ella descubrir la maternidad, así como las lecciones de vida que ha descubierto en estos meses.

Pero siempre muestra que su esposo y su hija son lo mejores maestros de vida con lindos mensajes en redes: “Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida. Mauricio Ochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado.”

View this post on Instagram

Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida 😍 @mauochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado. 🌈❤️👨‍👩‍👧 (Por cierto, recuerden que no tenemos Instagram de Kai, los qué hay son hechos por fans)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

View this post on Instagram

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sergio Mayer Mori asegura estar para su hija Mila, pero Natália vuelve a desmentirlo

Foto: Especial

Ayer mientras se viralizaba la pelea de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en redes sociales, el también cantante dio una entrevista para diversos medios, donde aseguraba no ser un padre ausente y un nuevo hombre.

En las declaraciones, decía haberse alejado de ese pasado oscuro que tenía y estar en paz, disfrutando de cada momento de su vida junto a su hija, su novia y su mamá, Bárbara Mori, quien lo  invitó a cantar para su fundación Amor infinito.

View this post on Instagram

Mi bebé.. Ha crecido. 😍 En sound check. @amorinfinitofundacion

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Sergio aseguró que lleva una relación cordial con su ex Natália Subtil, con quien se pone de acuerdo para ver a Mila, pese a que todo parecía correcto, de inmediato la brasileña apareció para decirles a los medios y fans que no era verdad.

Pese a la declaración, no ha obtenido mucho apoyo por parte de los fanáticos, por lo que esperan nuevos enfrentamientos entre la modelo y el cantante, los cuales simplemente afectarán a Mila.

Ayer luego de darse a conocer su enfrentamiento en redes, una revista de circulación nacional, aseguró que Natália había dado entrevista y que aparentemente Sergio Mayer y Bárbara Mori le darían el 30% de lo que ganan, sin embargo, la modelo desmintió estas declaraciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

#LadyCajero, mujer arremete con groserías y golpes a un joven en un banco de la Ciudad de México

Foto: Especial

#LadyCajero se volvió trending topic en las redes, luego de que se diera a conocer el momento en el que una mujer en la fila de un cajero muy conocido en la Ciudad de México, comenzará a insultar sin reparo a un joven que se encontraba delante de ella.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte y al parecer la mujer se salió de la fila para intentar meterse directo al cajero, pero al no conseguirlo regresó al lugar donde estaba, sin embargo, un joven no la dejó y esto molestó a la ahora lady, quien no dejó de insultarlo y agredirlo.

Empujones hacia el joven eran grabados por otro cliente del banco, aunque la mujer asegura que el chico también la había empujado, sin duda, no había muestra de ello.

Fue hasta que el personal de seguridad intentó calmarla, cuando comenzó a sollozar y a decir que supuestamente el chico lo había agredido, sin más algunos de los clientes comenzaron a defender al joven agredido, pero la mujer se fue contra ellos.

El vídeo se ha viralizado, muchos opinan que si el chico hubiera sido tan impertinente como la nueva lady, el problema hubiera sido mayor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Geraldine Bazán opina esto sobre Irina Beva y la posible convivencia con sus hijas

Foto: Especial

Ayer se viralizaron las declaraciones de Geraldine Bazán y su opinión al respecto sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, algunos medios aseguraron que muy pronto sus hijas y la ahora novia del actor comenzarían una convivencia, pero esta versión fue desmentida.

A través de su cuenta de Twitter, Geraldine aclaró que por supuesto que sus hijas convivirán en su momento, con la pareja de Gabriel, mientras esta sea una “buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún.”

El tuit ha causado gran impacto en las redes, ya que aseguran, pese a que Geraldine respeta a nueva relación de Gabriel, no permitirá una convivencia con Irina.

Pese a la confirmación de un romance, Irina y Gabriel siguen sin hacer oficial una relación que desde hace meses se rumora que tienen, sin embargo, a las críticas se les han sumado comentarios de apoyo, considerando que forman una linda pareja.

View this post on Instagram

Como dice el dicho “cuando el rio suena algo trae y siempre hay un 👁 que te ve” @irinabaeva y @gabrielsoto junticos en #losangeles 🧐 qué lindas foto toma #gabrielsoto 😁

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fans de la antigua pareja, han demostrado gran apoyo a Geraldine en este proceso de separación, con vistas en su respectivo canal de YouTube, así como infinitos comentarios de amor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos