TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así es cómo realmente lucen las celebridades sin filtros, ni retoques

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de las celebridades, especialmente por la opción de agregar filtros, los cuales generalmente ayudan a difuminar imperfecciones, pero ahora, gracias a ‘ssstructure’ también podemos resaltarlas.

Una cuenta de la plataforma llamada ‘ssstructure’ comparte imágenes de las celebridades en las que utilizan la herramienta ‘estructura’ que hace evidente los detalles de una foto en alta definición. Aquí te dejó una lista de los famosos que han sido parte de esta edición… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BgE1U1mnPkl/

2. Pedro Damián presenta al elenco de ‘Like’ la nueva versión de ‘RBD’

La nueva serie que prepara el productor Pedro Damián será un proyecto multiplataforma integrado por jóvenes de diferentes nacionalidades, países como Israel, Japón, Estados Unidos, España, Colombia, Perú y por supuesto México.

Tras el éxito de Rebelde, Damián apuesta a que este nuevo proyecto será un fenómeno parecido o incluso superado. Su nombre es ‘Like’ y reunirá a 13 jóvenes que cursan el highschool, las edades van desde los 15 hasta los 20 años… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://twitter.com/_LikeOfficial/status/971158817974181889

3. Alejandra Guzmán posa en mini-bikini junto a Frida Sofía

Frida Sofía es una de las mujeres más guapas de Instagram, pero gran parte del físico que posee, se debe a la genética que le heredó su mamá Alejandra Guzmán con quien a pesar de no verse por sus respectivos compromisos laborales, a veces pueden escapar de la realidad y disfrutar juntas.

Recientemente las dos mujeres se reunieron en Miami, Florida, donde pasearon a bordo de un yate junto a algunos amigos, pero no perdieron la oportunidad para presumir cuerpazos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Mauricio Ochmann muestra el rostro de su bebé a 8 días de nacida

Aunque el día de ayer Aislinn Derbez compartió la primera fotografía oficial de su hija Kailani, su esposo Mauricio Ochmann no se quiso quedar con las ganas de mostrarse esta faceta tan tierna.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor decidió mostrar el rostro de su bebé, quien nació el pasado 25 de febrero… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Camila Cabello estrena el videoclip de su segundo sencillo “Never Be The Same”

En febrero luego de mucha espera, Camila Cabello sacó oficialmente su disco como solista, luego de abandonar la banda que la vio nacer Fifth Harmony. Aunque sigue sin saberse la verdadera causa de su salida, su talento, carisma y amor por la música y fans la ha colocado como una de las artistas del momento.

Esta semana, oficialmente se estrenó el videoclip de su segundo sencillo del disco ‘Camila’ en todas las plataformas digitales y eso ha hecho felices a muchos de sus seguidores… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior

El asistente Alexa causa terror en sus usuarios con macabra risa

Siguiente Artículo
youtube 1

Lanzan el primer tráiler oficial de ‘Disobedience’ con Rachel McAdams y Rachel Weisz

Artículos Relacionados
Total
0
Share