TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ivonne Montero burla censura de Instagram y comparte una fotografía sin sostén

Ivonne Montero siempre ha sido reconocida por su espectacular figura que presume cada vez que puede en sus redes sociales y en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram ha dejado literalmente sin palabras a sus fans.

Aunque la aplicación no permite desnudos, la actriz se las ingenió para compartir una candente fotografía sin sostén… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Protagonista de iCarly comparte una tierna imagen de su primer bebé

Seguramente si eres un ferviente seguidor de los protagonista de iCarly sabías que hace unos días, uno de los actores es oficialmente el papá de una hermosa niña.

El actor que interpretó a Freddie Benson en la serie, se convirtió hace unos días en papá, la pequeña llegó el 21 de diciembre a las 20:52 horas y pesó 6 libras… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Miles de personas en el mundo invaden Internet con el #StraightArmChallenge

Los retos en el mundo se han viralizado gracias a que Internet logra que un vídeo cobre fuerza con cientos de personas en el mundo y probablemente este sea el último reto que se hará en el año.

Hoy llega a la red el Straight Arm Challenge, el que consiste en tomar un líquido de cualquier recipiente sin flexionar el codo, puede derramarse en tu ropa, cara o cuerpo, pero no puedes flexionar tu articulación… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BclKvx8ljK7/

4. Jennifer Lopez publica una fotografía en tanga dejando sus atributos al descubierto

Definitivamente Jennifer Lopez se encuentra en el mejor momento de su vida, ya sea en el ámbito profesional como en el sentimental, por su relación con el ex-beisbolista Alex Rodríguez. La cantante está proyectando mucha seguridad, sensualidad y belleza en los últimos proyectos que ha realizado, tanto en sus shows en vivo, sus publicaciones en Instagram hasta el vídeo  del sencillo “Ni Tú Ni Yo” que realizó junto a Gente de Zona.

En la más reciente fotografía que compartió, se ve increíblemente hermosa y deja al descubierto sus sexys atributos… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Vean la broma que Grettell Valdez le hizo a Patricio Borghetti

Ayer se celebró el Día de los Inocentes y algunos famosos llevaron a cabo bromas para amigos y familia, una de ellas fue Grettell Valdez, quien decidó jugar un poco con el papá de su hijo, Patricio Borghetti y  subirlo a su canal de YouTube.

La broma consistía en que Grettell le anunciaría a Pato, que ya no viviría más en México y que se llevaría a Santino a España, ya que había un proyecto muy bueno que no podía rechazar… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines sainz

Inés Sainz presume cuerpazo en bikini y recibe cientos de halagos en Instagram

Siguiente Artículo
Rita Ora

Rita Ora posa completamente desnuda para recibir el año nuevo

Artículos Relacionados
Total
0
Share