Rita Ora posa completamente desnuda para recibir el año nuevo

La cantante decidió recibir el año nuevo de la manera más natural en la que mostró su espectacular figura.

Rita Ora ha tenido un año lleno de éxitos durante el 2017 y fue por medio de su cuenta de Instagram que decidió despedirlo completamente desnuda, causando el asombró de más de 452 mil personas.

En la instantánea en blanco y negro aparece la cantante acostada, usando únicamente unos sencillos pero elegantes accesorios y como pie de foto escribió: “Hola, soy Rita, es un placer conocerte 2018”.

https://www.instagram.com/p/BdYPxoiHs5R/

La fotografía recibió más de 5 mil comentarios en los que aplauden su belleza la cual fue captada por la lente del fotógrafo Damon Baker.

La cantante de 27 años interpretará el tema principal de la nueva película “Cincuenta Sombras Liberadas” junto a Liam Payne y además le dará vida a la hermana de Christian Grey. Además de esa candente despedida Rita asegura seguir cosechando éxitos.

https://www.instagram.com/p/BcuGLs3npD3/

“¡Te veo el próximo año! ¡No puedo esperar a seguir haciendo lo que aman todos! No puedo decirte lo agradecida que estoy de ser capaz de vivir mi sueño y tenerlos a todos ustedes a mi lado. Todo lo que puedo decir es ¡gracias un millón de billones de veces! ¡No puedo esperar para mostrarte en lo que he estado trabajando el próximo año! Hasta entonces, el mejor año nuevo de todos los tiempos”.

https://www.instagram.com/p/BcM4wU9hnZY/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Jessica Alba

Jessica Alba ya dio a luz a su tercer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share