TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Actor de Harry Potter fallece en su residencia

Robert Hardy murió a los 91 años de edad y será recordado por su papel emblemático de Harry Potter como ministro de magia, Cornelius Fudge, quien fue uno de los personajes más importantes de la saga.

“Con gran tristeza, los familiares de Robert Hardy, anuncian la muerte del ministro de Magia, luego de haber tenido una vida excepcional: una enorme carrera en el teatro, la televisión y el cine, que se extendió por más de 70 años”, se puede leer en uno de los tuits. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Zuria Vega luce irreconocible en una fotografía con unos kilos de más

Fue hace quince días cuando Zuria Vega presumió a su hija Lúa con una selfie frente al espejo de cuerpo completo presumiendo cuerpazo tras haber dado a luz hace seis meses.

Sin embargo, este domingo Juan Osorio colgó una imagen de la actriz con un evidente sobrepeso, pero se trata solamente de July, personaje que interpreta la actriz de 28 años en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Familia’. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años y se ve espectacular

La actriz de 45 años es la portada de la revista Women’s Health Magazine, donde aparece completamente desnuda. A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista dan un adelanto de este número del mes de septiembre. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Hija de Consuelo Duval impacta con sexy baile en tubo

Los hijos de Consuelo Duval han resultado grandes artistas y sobretodo han heredado la genética de la comediante y la actitud para hacer realidad cualquiera que sean sus sueños y esta no fue la excepción.

Paly Duval actualmente es conductora de Telehit y aunque es una de sus pasiones, ha decidido incursionar en el pole dance, demostrando que la figura que tiene es gracias a su sexy rutina de ejercicios con el tubo y a una sana alimentación. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Sherlyn comparte un atardecer en Cancún posando en mini bikini y un sexy movimiento de cadera

Las paradisíacas playas de Cancún son el escenario ideal para captar las mejores imágenes y Sherlyn lo sabe perfectamente. Por lo que decidió protagonizar un sensual vídeo al ritmo de “Bibia Be Ye Ye” de Ed Sheeran, durante un atardecer. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joven pierde el control al realizar giros de 360°

Joven pierde el control al realizar giros de 360° en un columpio

Siguiente Artículo
Lis Vega twerking

Lis Vega enciende las redes con candente twerking en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share