fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Consuelo Duval impacta con sexy baile en tubo

hace 3 años

el

Hija de Consuelo Duval
Foto: Instagram Consuelo Duval

Los hijos de Consuelo Duval han resultado grandes artistas y sobretodo han heredado la genética de la comediante y la actitud para hacer realidad cualquiera que sean sus sueños y esta no fue la excepción.

Paly Duval actualmente es conductora de Telehit y aunque es una de sus pasiones, ha decidido incursionar en el pole dance, demostrando que la figura que tiene es gracias a su sexy rutina de ejercicios con el tubo y a una sana alimentación.

Es toda una artista, ya que no solo conduce, sino canta increíble, es modelo y logra emocionar a todos sus seguidores con cada una de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

El vídeo tiene más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su figura y su fuerza, pero sobretodo aplaudiendo que haga cada uno de sus sueños realidad.

Paly actualmente está promoviendo su primer disco como solista ‘Allegra’ disco que viene con tres temas en inglés y que te dejará con ganas de escuchar más, el cual puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

¡Guapísima y talentosa!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos