TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. La hija de Alicia Villareal comparte sexy foto en bikini

Fue en 1999 cuando Alicia Villareal y Arturo Carmona dieron la bienvenida a su pequeña hija Melanie, quien es idéntica a su mamá desde pequeña, pero el tiempo ha pasado y su primogénita ya es toda una mujer.

A sus 18 años, Melanie se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y aunque no ha sido parte de su vida pertenecer a la farándula como sus papás lo han hecho por varios años, la hija de Arturo Carmona, tiene más de 16 mil seguidores en Instagram. Esta semana la joven causó sensación al presumir sus vacaciones en Quintana Roo… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. Ariadne Díaz presume cinturita de avispa en un ajustado vestido gris

A principios de mayo, Ariadne Díaz se defendió de las personas que la criticaron por una fotografía que compartió junto a su familia para irse de vacaciones. Después de esas críticas a su figura, la actriz ha vuelto a callar esos comentarios presumiendo cuerpazo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ariadne compartió una instantánea con uno de sus looks de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carillo”, proyecto que se encuentra promocionando en Estados Unidos… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. Difunden vídeo de Jennifer Lawrence en estado de ebriedad y bailando en un club de strippers

Esta semana se dio a conocer un vídeo donde aparece Jennifer Lawrence bailando durante una celebración con algunos amigos en el ‘Beverly Hills Club’ en Viena. Aunque en el vídeo no se aprecia bien si se trata de la actriz, fue ella quien decidió hablar a través de sus redes sociales para aclarar que sí es la protagonista de la grabación y que para nada se arrepiente del estado en el que aparece… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Pelea en la Central de Abastos se vuelve viral

Algunos aseguran que está pelea, estuvo mejor que la de ‘El Canelo’ Álvarez con Julio César Chávez Jr. luego de que alguien subiera a Internet esta discusión entre dos comerciantes de la Central de Abastos.

Las redes bautizaron al hombre mayor como ‘Don Ejotes’ y al chico que inició la pelea como ‘Don Diablito’, quien quedó sorprendido luego de retar al señor a disputarse una pelea tras un altercado… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Ex protagonista de ‘Alegrijes y Rebujos’ sorprende con ajustado traje de baño en Instagram

Aunque María Chacón no suele compartir fotografías en poca ropa, sabe ser muy sexy en las imágenes que postea en sus redes, pero una de sus últimas publicaciones ha despertado miles de suspiros por parte de sus más fieles admiradores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que subió una imagen y un Boomerang,  en un sexy traje de baño color naranja con franjas blancas y negras, mismas  que resaltaron su esbelta figura… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Maria Chacon

Deja tu comentario
Artículo anterior
bochornoso momento en vivo

Presentadora de noticias vive un bochornoso momento en vivo

Siguiente Artículo
perros que caminan en dos patas

Esta es la realidad que viven los perros que caminan en dos patas

Artículos Relacionados
Total
0
Share