Difunden vídeo de Jennifer Lawrence en estado de ebriedad y bailando en un club de strippers

El día de hoy se dio a conocer un vídeo donde aparece Jennifer Lawrence durante una celebración con algunos amigos en el ‘Beverly Hills Club’ en Viena.

Aunque no se aprecia bien si se trata de la actriz, fue ella quien decidió hablar a través de sus redes sociales para aclarar que sí es la protagonista de la grabación y que para nada se arrepiente del estado en el que aparece.

En el clip la actriz de ‘Los Juego del Hambre’ se encuentra en completo estado de ebriedad y bailando cerca de los tubos del lugar, Radar Online aseguró que la actriz se quedó bailando con un sostén negro, pero al parecer se trataba de un top.

“Miren. A nadie le gusta que le recuerden por Internet que trataron de bailar sobre la barra de un striptease, pero fue el cumpleaños de mis mejores amigos y bajé mi guardia de paranoia para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran noche de diversión. Y no traigo puesto un sujetador como se especula, es un top de Alexander Wang, y creo que mis bailes son bastante buenos, incluso sin hacer ninguna clase de esfuerzo”, se lee en su cuenta de Facebook donde más de 100 mil personas han reaccionado ante la increíble respuesta de la actriz.

Este es el vídeo que le ha dado la vuelta a la web y donde miles de fans han explotado contra Radar Online, quienes fueron los que difundieron las imágenes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Escucha el nuevo sencillo de Selena Gomez "Bad Liar"

Siguiente Artículo
Shakira 1

Shakira ofrece mini concierto a capela en un parque de Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share