TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Mariana Botas aparece posando en bikini y recibe miles de halagos en la web

Mariana Botas es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y gracias a su papel de ‘Martina’ en ‘Una Familia de diez’ ha logrado llegar al corazón de muchos de sus seguidores.

En esta ocasión y durante el pasado puente, la joven actriz compartió sexys imágenes en mini-bikini dejando a sus más de 43 mil seguidores con la boca abierta… (Leer la nota completa AQUÍ).

Screen Shot 2017 05 01 at 00.56.41

2. Kourtney Kardashian se desnuda durante su alocado festejo en México (SIN CENSURA)

Las alocadas vacaciones de Kourtney Kardashian han estado imparables.

La mayor de la familia terminó su festejó con un desnudo en la alberca. De eso quedó evidencia a través de su Snapchat, red social favorita de todas las Kardashian.

El vídeo que compartió en su cuenta fue eliminado, sin embargo, lo recuperaron y ahora circula en YouTube, en el clip se puede apreciar cómo Kourtney gira en la alberca completamente desnuda… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Foto romántica de unos novios ha causado controversia en la web por este aterrador detalle

Internet nos ha ayudado a encontrar contenido altamente aterrador.

Se trata de una simple fotografía que unos novios decidieron tomarse, el usuario @extracis, después de publicar la selfie en Twitter comenzó a viralizarse por un tenebroso detalle.

En la imagen se aprecia a los novios abrazado y sonrientes con un espejo detrás de ellos, incluso la foto la compartió el chico con el siguiente texto: “Amo a mi novia incluso cuando ella es Géminis (refiriéndose al signo)”… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. La sexy tía de Maluma que ha despertado la envidia de las fans del cantante

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más popular gracias a las colaboraciones que ha realizado, incluso el día ayer durante una conferencia de la revista Billboard, aseguró que quiere hacer música en inglés.

A través de sus redes suele compartir momentos importantes de su carrera y personales así mantiene cercanía con sus fans,  pero sobre todo siempre les agradece a sus seguidores el apoyo y el amor que le brindan.

El colombiano ha subido también fotografías con una sexy mujer, la instructora de yoga Yudy Arias, donde refleja la íntima relación que llevan, pero se trata solamente de su tía… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. María León disfruta del sol de Miami en un sexy y diminuto bikini de colores

Desde que María León abandonó el grupo Playa Limbo, estuvo dedicada a la filmación de la serie ‘Guerra de Idolos’ y por fin ayer por la noche se estrenó.

El día de hoy la actriz agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional que recibió durante este tiempo y por su nueva etapa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía donde luce sumamente sensual, usando un bikini que permite observar sus curvas, sin maquillaje ni filtros… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kitty Hawk Flyer

El vehículo volador ya es una realidad

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi eleva la temperatura de la web con sexys imágenes en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share