El vehículo volador ya es una realidad

El futuro nos está alcanzando y este invento nos lo demuestra.

Se trata del ‘Kitty Hawk Flayer’, el primer vehículo volador que fue presentado la semana pasada. Este vehículo fue desarrollado en secreto, es una mezcla de moto acuática y un sistema de propulsión que, en principio, solamente puede sobrevolar en superficies de agua.

Es eléctrico, pesa aproximadamente 100 kilos, alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y puede volar hasta una altura de 4,60 metros de la superficie del agua, tiene capacidad para llevar a una persona y de acuerdo a su sitio se aprende a volar en cuestión de minutos.

Aunque solo es un prototipo, sus creadores planean que se venda a finales de año y aseguran tendrá una apariencia diferente. Todavía no se sabe cuánto costará, sin embargo ya hay una lista de espera, la cual ofrece un descuento de 2 mil euros, casi 42 mil pesos mexicanos y para estar en esta lista se debe pagar aproximadamente 100 euros, esto es más de 2 mil pesos.

Larry Page, cofundador de Google, es uno de los principales inversores de este invento y aportó unos 100 millones de dólares. La finalidad de este invento es hacer el sueño hecho realidad del vuelo personal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pareja

Foto romántica de unos novios ha causado controversia en la web por este aterrador detalle

Siguiente Artículo
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share