TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Cynthia Klitbo presume cuerpazo en bikini y recibe miles de halagos

Aunque Cynthia no suele compartir este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram, decidió demostrarles a sus seguidores lo orgullosa que se siente por lucir tan bien a sus años y es que aparentemente estos la hacen verse cada día mejor. “Un regalito para los fans…Orgullosa de mis 50 años”, escribió la actriz luciendo un bikini negro que remarcaba sus curvas… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BSKD53lAvzm/

2. Ivonne Montero deja al descubierto todos sus encantos

La actriz de 42 años Ivonne Montero sigue demostrando que tiene cuerpo de infarto y ha decidido posar completamente desnuda. Desde que inició su carrera se ha caracterizado por su sensualidad y es en un número de la revista para caballeros que revela que siempre lidió con esa parte en su vida y cómo sacó provecho de eso.

“Desde que era niña me convertí en mujer, cargo un alto nivel de sensualidad. Sé que es un arma para trabajar. Yo soy mucho más sensual, en el sentido de aquello que estimula los sentidos, que sexy, que lo percibo más como lo que te mueve a lo erótico.”… (Leer la nota completa y ver más más fotos AQUÍ).

3. María León combina sus dos grandes pasiones en este vídeo

María León ha demostrado más de una vez que es apasionada por el Pole Dance, actividad que realiza como entrenamiento para mantener ese cuerpazo de infarto.

Pero si creías que era su única pasión, te equivocas, también le encanta el ballet, lo demostró con una combinación de ambas disciplinas y el resultado es maravilloso. Fue a través de un clip que compartió en su cuenta de Instagram, en el que la cantante vestida con un sexy leotardo y zapatillas de ballet negros hizo esta exhibición, con el fondo de la canción “Starlight” de la banda británica Muse… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

4. La hija de Carlos Vives comparte desnudo en su cuenta de Instagram

La hija de Carlos Vives, es una modelo de 20 años que ha encabezado los titulares de los espectáculos debido a la polémica que causó su relación con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony.

Hoy vuelve a dar de qué hablar pues la modelo, compartió una fotografía donde aparece totalmente desnuda. En la imagen blanco y negro Lucy se encuentra parada de manos y recargada en la pared  volteando sexy a la cámara… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Jimena Sánchez comparte sexy foto en 3D y hace enloquecer a todos los hombre en la web

Jimena Sánchez, decidió compartir una imagen para estar más cerca de sus seguidores y de cualquier persona en el mundo, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para publicar una de las imágenes más sexys de todas, ya que todos sus admiradores ahora la sentirán más cerca que nunca.

La conductora de Fox Sport, compartió una imagen en 3D luciendo un leotardo negro que dejaba ver una sexy figura y un escote de infarto… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica

El vídeo de esta chica cantando en un pozo de Italia se vuelve viral

Siguiente Artículo
Eugenio y Salma

Checa el nuevo tráiler de la película 'Cómo ser un Latin Lover' de Eugenio Derbez y Salma Hayek

Artículos Relacionados
Total
0
Share