Las fotos de Lauren Jauregui y Lucia Vives suben la temperatura de la web

Tras la polémica que protagonizaron en noviembre del año pasado Lauren Jauregui, del ahora cuarteto Fifth Harmony y Lucia, la hija de Carlos Vives, por una fotografía donde se dan un beso, hoy vuelven a aparecer en el foco público por unas sensuales fotos donde ambas posan como modelos.

La amistad entre este par sigue dando de qué hablar y es que ayer la cantante compartió unas fotografías que son parte de una sesión de fotos tomadas, a finales de 2016 por Nicole Cartolano, llamada como la fotógrafa salvaje, en las que posa a lado de su querida amiga Lucy Vives.

En las instantáneas se les puede ver a lado de un lago usando ropas muy delgadas y en algunas de ellas se muestran el cariño que se tienen, ambas lucen guapísimas y seguras de si mismas.

https://www.instagram.com/p/BR85dOhFcTL/

Lauren y Lucy 2
Foto: Nicole Cartolano

La encargada del vestuario fue la diseñadora Kassey Rich, quien detalló en su cuenta de Instagram que esta sesión de fotos se llevó a cabo en un Bayou:

Lucy Vives ha iniciado su carrera en el modelaje y canto, mientras que Lauren ha preparado su carrera como solista y pronto lanzará el sencillo junto al DJ Steve Aoki, sin descuidar el proyecto con el cuarteto, quienes se encuentran en la creación del tercer álbum de Fifth Harmony.

Lauren y Lucy
Foto: Nicole Cartolano

Lauren ha declarado abiertamente su bisexualidad y se supo que supuestamente mantenía una relación con Lucía, fue durante una reciente declaración de la fotógrafa que se confirmó que ese supuesto noviazgo había terminado.

“La sesión fotográfica fue ‘mágica’ y la química de Jauregui y Vives fue muy cariñosa. Han sido mejores amigas durante mucho tiempo. Se conocen desde la secundaria. Y estuvieron con idas y venidas durante algunos años. Así que son buenas amigas sobre todo lo demás, aunque las chicas ya no están juntas, están felices de que las fotos hayan sido publicadas”.

Lauren y Lucy 5
Foto: Nicole Cartolano
Lauren y Lucy 4
Foto: Nicole Cartolano
Deja tu comentario
Artículo anterior
eso

Ve la primera escena de la nueva versión de ‘It’

Siguiente Artículo
mujer besa a cientos de hombres en la calle

Una mujer besa a cientos de hombres en la calle y estos reaccionaron de la mejor forma

Artículos Relacionados
Total
0
Share