TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Conoce a Elizabeth Pipko, la estudiante de Harvard que enciende las redes por su belleza

Mientras que para muchas personas el estudiar en la Universidad de Harvard es un logro por sí solo, para Elizabeth Pipko, una estudiante de estudios religiosos, matemáticas y derecho, es solo una faceta más de su vida.

La joven de 20 años también es una atleta que comenzó a patinar desde que tenía 10 años y ha estado enamorada del deporte desde entonces. Ahora, la atleta está persiguiendo uno de sus objetivos: la formación para los Juegos Olímpicos. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

GIRL

2. Esta es la impresionante transición de un ex soldado de la Marina en una atractiva mujer

Esta semana sorprendió la historia de Sona Avedian, una mujer extraordinaria que durante tres años ha trabajado para dejar de lado su pasado como hombre y hacer una vida que siempre quiso tener como mujer.

Ella ama andar en bicicleta. Ella perteneció a los Marines estadounidenses y enfrentó seis misiones de combate en Irak y Afganistán… (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

3. Extirpan un punto negro que llevaba años en la piel de esta mujer y se vuelve viral

Esta vez se trata de una mujer mayor, que siempre ha cuidado su piel, sin embargo, está siendo tratada por un cáncer de piel, durante una de las revisiones su doctora Sandra Lee quien es la que la atiende, vio que algo en la cara de su paciente no era normal… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Mariana Seoane se desnudó en la azotea para broncear sus caderas

Esta vez la cantante sorprendió a todos por posar muy sensual en su paso por Los Mochis, Sinaloa, ya que estaría presentando su obra “Divorciémonos Mi Amor”, donde comparte créditos con David Zepeda, Pablo Lyle, Julián Gil, Sergio Mayer y Alexis Ayala… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/9CpZtXD127/

5. ¡Oops! Britney Spears sufrió un accidente de vestuario y enseñó de más…

La estrella de 33 años se encontraba interpretando un hit del 2009 en su show “Piece of Me” cuando, luego de hacer varios movimientos y piruetas, el cierre de su vestuario no resistió y dejó su espalda expuesta en pleno escenario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebe

La reacción de este bebé asustado te robará el corazón

Siguiente Artículo
ponce

Esta es la primera modelo transexual que está causando sensación en España

Artículos Relacionados
Total
0
Share