fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la impresionante transición de un ex soldado de la Marina en una atractiva mujer

Es cierto que es el siglo XXI y poco a poco nos hemos convertido en una sociedad con mucha diversidad, algo que ahora vemos muy natural, antes era imposible de ver y hasta resultaba “grotesco”, poco a poco ese pensamiento se ha comenzado a hacer a un lado.

Esta es la historia de Sona Avedian, una mujer extraordinaria que ama andar en bicicleta. Ella perteneció a los Marines estadounidenses y enfrentó seis misiones de combate en Irak y Afganistán.

04_459413b0-621e-1_2497952a

Durante tres años ha trabajado para dejar de lado su pasado como hombre y hacer una vida que siempre quiso tener como mujer.

Cuando era hombre llegó a pesar más de 108 kilos y ahora tras un duro trabajo, comenzó una terapia de hormonas, además de someterse a un tratamiento para quitarse todo el bello de su piel, se opero los senos para dejar ver sus curvas.

Antes de someterse a esta dura transformación Sona, se llamaba Matthew, tenía el sueño americano que todos quieren tener, una familia, una esposa maravillosa llamada Lucy, un trabajo respetable, casa propia, pero él sentía que faltaba algo, no era lo que realmente deseaba.

Pero no podía seguir más viviendo una mentira así que una noche le dijo a su esposa Lucy: “Soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Hablamos toda la noche y los dos lloramos. Al final de la noche Lucy me prometió apoyarme a través de mi viaje”.

El proceso para bajar de peso se baso en hacer yoga todos los días, y recorrer en bicicleta 100 millas a la semana. Para febrero del 2013 Sona y Lucy ya no vivían juntas, y se divorciaron en junio.

La transformación como mujer, la hizo perder a algunos amigos, se enfrentó a burlas en el entorno donde el vivía, pero no importó porque por primera vez en su vida sentía que todo había valido la pena.

Actualmente vive con su hija de cinco años en Austin, Texas, y su ex esposa Lucy de 39 años declaró: “Nunca se me ocurrió que podría ser transgénero porque ella siempre había estado tan varonil. Pero sí tiene sentido de porque algunos aspectos de nuestro matrimonio no funcionaron. Siempre la he amado como persona, lo que significa mucho verla tan feliz ahora”.

Sona, tiene un canal en Yotube donde muestra su transformación, y es totalmente conmovedor.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Consuelo Duval realiza incómoda llamada telefónica, durante un programa en vivo

consuelo-duval-netas-divinas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Consuelo Duval ha confirmado que es una de las conductoras favoritas de la televisión, durante esta última temporada de ‘Netas Divinas’, donde todas han tenido bochornosos momentos que han enfrentado con la mejor actitud.

Durante una sección del programa, las conductoras confesaron cuál ha sido el momento más impactante que vivieron, luego de asistir a una consulta espiritual, sino querían contestar tenían que hacer una llamada en vivo.

Todas las conductoras respondieron, excepto Natalia Téllez, quien se había salvado de esta pregunta, pero quien decidió no responder, fue Consuelo Duval.

La también actriz llamó a una de sus mejores amigas y a quien le dijo que el astrólogo le había confirmado que ella le iba a bajar el galán, como lo hizo en el pasado, esto último causó shock entre las conductoras quienes no tenían idea.

Al colgar el teléfono, Consuelo Duval aclaró que en realidad el supuesto galán que le bajó su amiga, nunca fue algo su novio y que le valía si eso ocurría realmente.

El incómodo momento quedó en el olvido y por supuesto, se colocó como un episodio más de las conductoras que han logrado conquistar al público con cada una de sus confesiones.

A este programa acudió como invitada Ingrid Coronado, quien llegó con una nueva imagen y haciendo gran química con las conductoras.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ozzy Osborne es diagnosticado con Parkinson

ozzy osborne
Foto: Instagram Good Morning America

Recientemente el cantante había estado en medio de la polémica debido a que medios internacionales habían difundido el rumor que estaba gravemente enfermo, noticia que más tarde descartarían tanto la agrupación Black Sabbath como su hija Kelly Osborne.

Sin embargo, durante una emotiva entrevista Ozzy Osborne aseguró que padece de la enfermedad de Parkinson, misma que es una afección del sistema nervioso, mismo que afecta el movimiento de las extremidades.

Fue a través del programa Good Morning America que se transmitió este martes donde el cantante de 71 años habló del diagnostico médico, después de haber sufrido una caída el año pasado, incluso tuvo que cancelar conciertos en su gira.

View this post on Instagram

A post shared by Good Morning America (@goodmorningamerica) on

De manera emotiva sostuvo que lo que  más desea es recuperar su salud ya que extraña mucho a sus más fieles admiradores. Por su parte, su esposa Sharon, quien lo acompañó en la entrevista aseguró que no es una sentencia de muerte pero que hay veces que el cantante tiene días malos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jason Momoa sorprende a niños en un hospital en medio de las grabaciones de ‘Aquaman 2’

jason-momoa
Foto: Instagram Jason Momoa

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores favoritos de superhéroes, no importa a dónde vaya, siempre logra enamorar a su público con cada actuación y acción que tiene en su vida diaria.

Actualmente el actor trabaja en la segunda parte de ‘Aquaman 2’, una de las películas más esperadas del cine, pero aunque este es un trabajo importante, demostró que siempre tiene tiempo para poder sorprender a algunos pequeños fanáticos.

El actor acudió a un hospital infantil de Pittsburgh, donde pudo convivir con ellos, así como regalarles algunas sorpresas y darles consejos sobre el futuro que los espera.

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha’, tuve un poco de tiempo antes del trabajo y pase por el hospital de niños UPMC de Pittsburgh, conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todo mi ‘aloha’ a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me ganaba en ‘vencidas’, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de ‘Aquaman 2’ Joshua. A mantenerse fuerte”, se lee al pie de las imágenes que recolectaron miles de ‘me gustas’.

Desde siempre Jason Momoa ha confirmado sus buenas acciones no solo con las personas, sino con el resto del mundo, el cual espera que los habitantes, tomen consciencia en cada una de sus acciones.

¡Es el mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos