TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. María León presume cuerpazo de envidia en ‘Pole Dance’

María León desde hace mucho tiempo ha demostrado ser la bailarina y cantante más sexy de todo México, logrando enamorar a miles de sus seguidores en la red.

Ayer mientras esperaba su participación en ‘Conejo Blanco, Conejo Rojo’, la cantante compartió una sexy fotografía bailando ‘Pole Dance’ con lo que demuestra que sigue siendo la mejor de México. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

2. Exponen a supuestos novios que se iban a casar y descubren su verdadera identidad

Hace unos días durante el capítulo 64 de ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez afirmó sentirse destrozada, tras haber descubierto la infidelidad de un prometido con la prima más cercana de la novia, sin embargo, usuarios se dieron a la tarea de buscar a los protagonistas.

A través de Facebook, una usuaria que se considera ‘Stalker’ profesional dio con el supuesto infiel, quien no se llama ‘Alejandro’ sino René Jester y luego de ser descubierto ‘Chito’. (Leer la nota completa y ver video AQUÍ).

verdad pareja

3. Vean la sexy foto de Yanet García con su nuevo galán en la playa

Yanet García está más feliz que nunca y de la mano de un nuevo galán, y todo apunta que de nuevo se encuentra enamorada.

La presentadora acudió este fin de semana a la playa, con el fin de pasar un romántico momento en aquel mágico lugar, aunque muchos afirmaban que estuvo acompañada, no fue hasta ayer que Yanet compartió una foto con su nuevo galán. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BuCaDgBBYSq/

4. Geraldine Bazán comparte lo que realmente pasó con Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán ha decidido romper el silencio y hablar sobre todo lo que ha pasado alrededor de Gabriel Soto e Irina Baeva, quien aparentemente inició un cyberbullying contra la actriz.

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto posaron románticamente para presumir su relación amorosa, donde contaron cómo inició toda su relación y el acoso del que han sido por parte de usuarios en redes sociales. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Revisan los celulares de Lizbeth Rodríguez y su novio

Alex Flores integrante de Badabun decidió poner a prueba la fidelidad de Lizbeth Rodríguez y su novio, Tavo Betancourt, ambos aparentemente fieles en redes sociales, sin embargo, su novio demostró que aún una de sus ex novias lo busca.

El primero en ser revisado fue el celular de Tavo Betancourt, quien aparentemente fue buscado por una de sus ex quien vive en la Ciudad de México. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariel rojas

Modelo que se quitó la ropa en una gasolinera, presume cuerpazo en nuevas sexys fotografías

Siguiente Artículo
Cuaron

Estos fueron los ganadores de la noche de los Oscar 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share