Exponen a supuestos novios que se iban a casar y descubren su verdadera identidad

Hace unos días durante el capítulo 64 de ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez afirmó sentirse destrozada, tras haber descubierto la infidelidad de un prometido con la prima más cercana de la novia, sin embargo, usuarios se dieron a la tarea de buscar a los protagonistas.

A través de Facebook, una usuaria que se considera ‘Stalker’ profesional dio con el supuesto infiel, quien no se llama ‘Alejandro’ sino René Jester y luego de ser descubierto ‘Chito’.

Al pie de la imagen donde destapa el perfil del supuesto actor se lee: “Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los vídeos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último vídeo de Badabun se hizo súper viral, entonces como son una acosadora de primera busqué al tal ‘Alejandro’ me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal ‘Mónica’ se llama Dana Dorel, me metí al perfil de Dana para checar si era ella y si tenía una prima llamada ‘Jessica’ y me di cuenta que no es su prima sino una amiga en común (…) se llama Alexis, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es fake”.

El novio de Alexis, afirmó que todo es actuado a través de varios mensajes que compartió con la usuaria de Facebook, y de ese modo aparentemente confirmó que los capítulos de Badabun son actuados. ¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
hamilton 1

Filtran vídeo íntimo de Lewis Hamilton y su ex novia Nicole Scherzinger

Siguiente Artículo
conduc

Conductora de deportes se quita la ropa por una buena causa

Artículos Relacionados
Total
0
Share