TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Gaby Ramírez deja sus encantos al descubierto, con sexy foto

Gaby Ramírez se ha convertido en una de las modelos más importantes de Instagram, quien en ocasiones evade todas las restricciones de Instagram para colgar las fotos más sexys de la web.

En esta ocasión, colgó en su cuenta una fotografía completamente desnuda, momento que por supuesto hizo acelerar el corazón de sus miles seguidores… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bsw-VcyhXlK/

2. Comparten un detrás de cámaras de la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’

Hace unas semanas se anunció que la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’ está en proceso y por supuesto, para muchos fue una gran sorpresa convirtiendo el regreso en uno de los temas más hablados en redes sociales.

Ahora varios vídeos difundidos por Mariana Botas, demostraron cuál es la verdadera relación que existe entre todos los actores de la historia. La química entre todos es evidente, pero definitivamente lo es más cuando las cámaras no están grabando y esto fue demostrado, al ver que reciben las mañanas cantando “Buenos Días Amor” de José José… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. La Bebeshita comparte las primeras imágenes de su cirugía

Fue el pasado 21 de diciembre que la polémica ex participante del programa ‘Enamorándonos’ reveló que se sometió a una nueva cirugía, con la finalidad de reducir considerablemente su cintura, después de un mes, Daniela compartió las primeras imágenes del antes, después y durante la intervención.

A través de sus historias breves de su cuenta de Instagram colgó estas fotografías en las que agradeció al médico responsable de su trasformación, el cirujano Alexis Mujica… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

collage bebeshita instagram stories 2

4. Yuya aparece sin cejas y sus fans crean cientos de memes

Yuya es una de las influencers más importantes de todo el mundo, ya que ha logrado conseguir millones de seguidores en todo el mundo, gracias a su carisma y a su talento.

Sus fanáticos siempre le sacan una sonrisa a la famosa, por lo que luego de que Yuya se transformara en una ‘drag queen’ por un día, algunos de sus seguidores crearon algunos divertidos memes… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Jorge ‘El Burro’ Van Rankin abre su corazón y habla de su relación con Karla Álvarez

El conductor hizo una revelación sobre cómo fue su relación con la actriz Karla Álvarez, quien falleció el 15 de noviembre de 2013.

Fue para el programa ‘Hoy’ que en una de las secciones ‘El Burro’ Van Rankin aseguró que, aunque la recuerda con cariño, confesó que vivió momentos difíciles porque en ese tiempo no tenía trabajo y la actriz lo cortaba a cada rato… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
frozen 1

Compra dos vestidos de Elsa para bailar junto a su hijo

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2019 01 27 a las 17.11.29

Maluma estrena videoclip junto a Silvestre Dangond

Artículos Relacionados
Total
0
Share