fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gaby Ramírez deja sus encantos al descubierto, con sexy foto

Foto: Instagram Gaby Ramírez

Gaby Ramírez se ha convertido en una de las modelos más importantes de Instagram, quien en ocasiones evade todas las restricciones de Instagram para colgar las fotos más sexys de la web.

En esta ocasión, colgó en su cuenta una fotografía completamente desnuda, momento que por supuesto hizo acelerar el corazón de sus miles seguidores.

Aparentemente esta imagen es una de sus favoritas y así lo recalcó al pie de la fotografía que recibió más de 20 mil ‘me gusta’ durante este fin de semana.

La conductora siempre logra enamorar a sus fanáticos con cada postal que comparte y basta con ver parte de perfil para comprobar lo anterior.

View this post on Instagram

A post shared by ₲𝔞𝔟𝔶 ℜ𝔞𝔪𝔦́𝔯𝔢𝔷 ❀ ❥ (@gabyramireztv) on

 ¡Cuerpazooo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Irina Baeva habla sobre tener un hijo con Gabriel Soto

Foto: Instagram Irina Baeva

Tras la polémica que causó su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva se mostró accesible ante la prensa, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Fueron las cámaras de El Gordo y la Flaca así como Suelta la Sopa quienes abordaron a la actriz para preguntarle sobre su relación con Soto, con quien derrama miel en sus publicaciones de Instagram.

Una de las preguntas que le hicieron a la actriz fue si planean tener pronto hijos juntos, la actriz respondió muy sonriente: “Ay chicos aguántenme tantito, todavía estamos trabajando”.

Aunque esa sonrisa se terminó y puso fin a la entrevista cuando se mencionó a las hijas de Gabriel Soto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara lleva a sus hijos a la premier de ‘Avengers: Endgame’

Foto: Instagram Ana Bárbara

Este lunes se llevó a cabo la Premiere Mundial de la esperada película ‘Avengers: Endgame’ y a ella acudieron parte del elenco de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también muchos famosos y fanáticos.

Entre los más grandes fans de este maravilloso universo se encuentran los hijos de Ana Bárbara; Paula y Jerónimo, acompañada también de su novio Ángel Muñoz.

La cantante orgullosa presumió sus fotos con celebridades como Miley Cyrus, quien acompañó a su esposo Liam Hemsworth, quien es hermano del interprete de Thor.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Pero también se encontraron a Robert Downey Jr.

Y Chris Pratt.

Ana Bárbara confesó en sus historias breves que ella también es fanática de estas películas, pero Paula más, incluso en su cuenta de Instagram compartió emocionada detalles que logró ver en la Premiere y por supuesto se fue con algunos objetos firmados por sus superhéroes preferidos.

Foto: Instagram Paula Levy

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, revela si espera niña o niño

Foto: Instagram Joy Huerta

El pasado 16 de abril, Joy Huerta del dueto Jesse & Joy causó polémica en las redes sociales después de que anunciara que se convertirá en madre, junto a su esposa, con quien incluso lleva una relación de siete años.

Después de casi una semana, la cantante hizo sus primeras declaraciones al respecto y entre los rumores que existían eran que la habían chantajeado para que ‘saliera del clóset’, sin embargo ella lo desmintió contundentemente.

“La información se estaba dando de manera muy distorsionada. Y me pareció que no era necesario, sino simplemente las cosas como son”, contestó ante el cuestionamiento del supuesto chantaje. .

Otro de los rumores que existían eran los meses de gestación y mientras respondía reveló el sexo, aunque dejó claro que más adelante dará más noticias al respceto.

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandra Guzmán confesó que ya no se hará la cirugía que tenía programada

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

A principios del mes de abril, se dio a conocer por medio de un comunicado que la cantante volvería a ingresar al quirófano para una cirugía en su trasero, como consecuencia a la intervención que tuvo hace más de ocho años.

Para su llegada a la Ciudad de México, La Guzmán causó polémica con la prensa, debido a que negó que se sometería a esta cirugía que se convertiría en la número 29, aunque ya estaba programada para este miércoles 24 de abril.

La razón dijo, es porque no se siente mal y no ha presentado molestias: “me siento tan bien que no me la voy a hacer, qué crees que si no me siento mal no me opero, así es la vida mi amor, ustedes me estaban esperando que me operaran, pero creo que no lo voy a hacer, ese es mi problema no el de ustedes”, manifestó ante la reacción de los reporteros.

Mientras tanto se presentará el día de hoy en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danik Michell enloquece a la red con la foto más sexy en mini-bikini

Foto: Instagram Danik Michell

Danik Michell es una de las favoritas de la red y basta con ver su perfil de Instagram para comprobar que sus más de 3 millones de seguidores la posicionan en este lugar, ya que con cada instantánea logra conquistarlos.

Ayer por la tarde, la influencer compartió una foto que dejó con la boca abierta a sus más fervientes seguidores y es que, apareció luciendo un ajustado mini-bikini rojo que resaltaba cada parte del cuerpo que ha logrado marcar con sus múltiples rutinas de ejercicio.

“Gana quien sonríe por dentro sin necesidad de aparentar nada”, se lee al pie de la foto que logró más de 140 mil ‘me gusta’ y continúa generando miles de comentarios en la red, halagando su figura.

Danik asistió hace unos días al festival Coachella, en compañía de algunas amigas que hicieron inolvidable ese fin de semana.

 ¡Sexy!

View this post on Instagram

A post shared by Danik Michell (@danikmichell) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org