Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Suzy Cortez se graba bañandose usando diminuta tanga negra

Tras coronarse como el mejor trasero del mundo en el Miss BumBum realizado en la ciudad de México, Suzy Cortez sigue derritiendo a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

En su más reciente publicación decidió tomar una ducha usando una tanguita negra dejando al descubierto por qué se ganó el concurso que premia al mejor trasero del mundo.

En el clip invita a sus seguidores a ver más contenido similar a través de su sitio oficial. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Juan de Dios Pantoja afirma que ha pensado en dejar a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres hace algunos meses y aunque es muy pronto para decir como va la relación, recientemente el padre de Kima confirmó que ha pensando en dejar a su novia.

A través de un vídeo donde el youtuber grabó en 5 minutos, más de 100 preguntas, junto a Kimberly y Kima.

Mientras Juan de Dios le cambiaba el pañal a su pequeña, decidió responder desde si se pintaría el cabello, hasta si habrá o no boda con Kimberly, aunque también si en algún punto y debido a las peleas se dejarían. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus 291 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Shakira se graba desde su cama y con sostén rojo cantando “Tutu” de Camilo & Pedro Capó

La colombiana confesó que no puede dejar de escuchar la exitosa canción “Tutu”, la cual se trata de una colaboración entre el colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó y ya acumula más de 147 millones de reproducciones en YouTube.

Por medio de su cuenta de Instagram Shakira compartió un vídeo en el que aparece cantando a capella: “Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu pa’ ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu en un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah”.

En la descripción del clip escribió su confesión: “No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Karol G es abordada por sus fanáticos mexicanos e intentan quitarle su reloj

Karol G se presentó recientemente en nuestro país y su llegada se ha convertido en una de las cosas más importantes para los fanáticos de la cantante que se encontraban a la espera de su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, en el traslado de la cantante a su camioneta, un carrito del aeropuerto, ayudó a Karol que fue abordada por medios y fanáticos.

Lo que sorprendió a la cantante, fue que al intentar salvar a su hermana de la multitud, uno de sus fanáticos o tal vez un curioso, tomó su muñeca intentando quitarle el reloj que Anuel le regaló hace unos meses.