fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Karol G es abordada por sus fanáticos mexicanos e intentan quitarle su reloj

reloj-karolg-lauragtv
Foto: Especial

Karol G se presentó recientemente en nuestro país y su llegada se ha convertido en una de las cosas más importantes para los fanáticos de la cantante que se encontraban a la espera de su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, en el traslado de la cantante a su camioneta, un carrito del aeropuerto, ayudó a Karol que fue abordada por medios y fanáticos.

Lo que sorprendió a la cantante, fue que al intentar salvar a su hermana de la multitud, uno de sus fanáticos o tal vez un curioso, tomó su muñeca intentando quitarle el reloj que Anuel le regaló hace unos meses.

Luego de este momento, Karol contestó algunas preguntas del reportero de ‘Suelta la Sopa’ y unos segundos más tarde, dejó de responder ya que afirmaba que el medio solo intentaba buscar un escándalo.

Pese a los malos ratos, Karol no perdió la oportunidad de saludar a algunos de sus fanáticos que la esperaron por horas e incluso dar algunos autógrafos que sin duda los emocionaron.

Los fanáticos de Karol disfrutaron al máximo del espectáculo que ofreció recientemente, donde con cada canción enamoró a sus seguidores.

¡Felicidades Karol!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos