fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Foto: Instagram Dorismar

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus más de 490 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios.

Dorismar, quien fue parte de ‘La Parodia’ suele presumir su anatomía en diferentes postales a través de la misma plataforma, en donde además logra cientos de halagos en cada publicación que realiza.

Estas son otras sexys fotografías en las que presume sus curvas.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Esta es la tierna historia de un oso de peluche que conmovió a Ryan Reynolds

ryan-reynolds-oso-de-peluche-mara
Foto: Especial

Aparentemente Ryan Reynolds ha sido cautivado por un oso de peluche que fue robado, y pertenece a una chica llamada Mara Soriano, quien lo ha buscado desesperadamente desde hace mucho tiempo.

Para Mara este oso de peluche es lo único que le queda de su mamá quien murió de cáncer en 2019 y grabó su voz dentro de este aparente juguete que se ha convertido en lo único que tiene de ella.

A través de redes sociales, el actor publicó: “Vancouver: 5 mil dólares a quien regrese este oso a Mara. Sin preguntas. Necesitamos que este oso regrese a casa.”

La historia para Mara comenzó el día que le robaron una mochila, dentro de esta iba un oso de peluche y su iPad, aunque ha intentado buscar el oso, hasta este momento no ha tenido éxito.

Algunos usuarios han difundido la voz del peluche, quien dice: “Te amo, estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo.”

Fanáticos de Reynolds y de esta historia desean que Mara tenga un final feliz y pronto se reúna con lo único importante, volver a escuchar a su mamá.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kimberly Loaiza comparte fotografías desde su alberca

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La influencer se ha colocado en una de las YouTubers con más seguidores en Instagram ya que acumula más de 21 mil followers, por lo que cada ocasión que tiene para consentir a sus fanáticos lo hace.

En su más reciente sesión de fotografías logró enamorar a casi 3 millones de sus fans posando desde el interior de una alberca usando un bikini color morado y acumuló más de 22 mil comentarios.

“¿Cuál es tu fruta favorita?”, escribió Kimberly en la descripción de la postal llena de colores brillantes gracias al mantel rosa que usó para resaltar la fruta que estaba colocada en bowls.

Las fotografías fueron captadas por la lente de Kevin Achutegui, quien estuvo involucrado en la reciente polémica entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, sin embargo han demostrado que todo está muy bien entre ellos.

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Aquí otras postales que realizó Kevin y que Kimberly ha colgado en la plataforma enamorando a sus fans.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así reaccionaron dos mujeres al querer entrar a un supermercado con un menor

agresion
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los últimos días hemos sido testigos de algunas actitudes de personas que son exhibidas frente a la situación que vivimos actualmente por la pandemia del coronavirus, como la falta de empatía, incluso agresiones.

Como el más reciente vídeo viral que circula en redes sociales que muestran la agresión de dos mujeres a un vigilante de un supermercado en Tuxpan, Veracruz, al intentar saltarse la medida sanitaria del máximo de personas para realizar compras.

De acuerdo a la descripción del vídeo que colgaron en Twitter, esto ocurrió porque el vigilante le negó la entrada a cuatro personas que pretendían entrar al establecimiento con un menor de edad.

En el clip se aprecia cómo dos mujeres se lanzaron contra el vigilante para agredirlo, causando que este cayera sobre su acompañante quien forcejeaba con el guardia para poder acceder a la tienda.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Omar Chaparro se encuentra con Eugenio Derbez y así se saludaron

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los actores causaron una verdadera polémica en Instagram debido a un saludo que se dieron al encontrarse mientras hacían ejercicio al aire libre por Los Ángeles, ciudad en la que actualmente viven.

El debate entre los seguidores de Instagram de Omar Chaparro se dio debido a que se dieron un beso con los cubrebocas puestos, algo que unos fanáticos criticaron, debido a la contingencia por el coronavirus, mientras otros tantos encontraron divertido.

“Qué gusto verte amigo querido Eugenio Derbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Omar etiquetando su marca de ropa de la que hablaba.

“A mí sí que me dió muchísimo gusto verte, amigo. Y gracias por mi playera”, le respondió Eugenio en la sección de comentarios que alcanzó más de mil 500 mensajes completamente opuestos.

Algunos usuarios aseguran que fue una manera de darle promoción a la marca Bros Club que Omar Chaparro fundó desde 2005.

View this post on Instagram

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Omar llena de humor las redes con sus ocurrencias y esto es una prueba de ello.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos