Ex integrante de ‘The Wanted’ anuncia que tiene cáncer terminal

A través de redes sociales, uno de los ex integrantes más queridos de The Wanted, Tom Parker, confirmó que tiene un tumor cerebral en fase terminal.

El músico utilizó una fotografía junto a su esposa Kelsey Harwick, quien está embarazada de ocho meses y, decidieron compartir este momento para hacer conciencia sobre esta enfermedad.

“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de esconderlos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, se lee al pie de la imagen.

Aparentemente luego de sufrir varias convulsiones en verano, se sometió a una resonancia magnética, y finalmente le confirmaron que tenía un tumor cerebral en un estado avanzado y estaban tratando con un caso grave.

“Es un glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado”, declaró a la revista británica OK! Magazine.

Tom se encuentra tomando sesiones de radioterapia y quimioterapia; y con la mente positiva, en espera de poder vivir lo más plenamente, debido a esto ha pedido a sus seguidores la mejor vibra para este momento de su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hilary-duff-covid-19

Hilary Duff se somete a prueba de COVID-19 y graba el momento

Siguiente Artículo
Alex-speitzer-Ester-exposito

Alex Spitzer dedica romántico mensaje a Ester Expósito

Artículos Relacionados
Total
0
Share