fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alex Spitzer dedica romántico mensaje a Ester Expósito

Alex-speitzer-Ester-exposito
Foto: Instagram alester_updates

La relación entre Alex Speitzer y Ester Expósito va mejor que nunca y aunque haya salido imágenes de su relación, ellos han mantenido algunas instantáneas en completo secreto, en espera de que los dejen vivir su amor lejos de los reflectores.

A unos días de estrenarse la serie ‘Alguien tiene que morir’, el actor mexicano decidió dedicarle unas palabras a sus compañeros ( Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas e Isaac Hernández) y confirmar que está completamente enamorado de Ester y de su talento como actriz.

View this post on Instagram

Y que decir del día que me enteré que compartiría el set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul … Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles… al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”. Y que les digo de los “jóvenes” ; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años… Por otro lado Carlos, que para mi es de esos actores “completos” , que no se queda en una zona de “confort” por el gran talento que tiene, sino que se lo “curra” como dirían en España, el tipo trabaja, estudia, propone. Y por último Isaac Hernández, uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, que con una valentía y un arrojo absoluto, consiguió conectar con cada uno de nosotros aportándole a la historia esa frescura que redondea el resultado final. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho crecer, por compartirme que la grandeza no solo es el talento, sino el compañerismo, la humildad, la dedicación… Desde mi trinchera, conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad🖤 #ATQM 16 de octubre @netflixes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

“Con nostalgia me remonté a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles … Al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los ‘veteranos’ del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego”, se lee al inicio de esta carta que ha enchinado la piel.

Recordó cuando Carmen Maura lo hizo olvidarse del nerviosismo para entrar al ser y le confirmó que no se lo tomara tan enserio.

Tras esto, mencionó a su actual novia y escribió: “Y que les digo de los ‘jóvenes’; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años”.

View this post on Instagram

Ella debe tener el alma más bonita… 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Destacó la profesionalidad de Carlos y confirmó que es alguien apasionado por la actuación y admira todo de él y resaltó la participación de Isaac, quien aunque es uno de los mejores bailarines de ballet, logró conectar con todo el elenco y obtener un resultado increíble.

La miniserie de Manolo Caro llegará a Netflix el próximo 16 de octubre y allí verán el resultado final de una historia que acercó a dos grandes actores del momento, para nunca más separarlos, Ester y Alex.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

¡Me encanta la pareja!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos