Tom Holland se despide de las redes sociales

Desde hace un tiempo el actor Tom Holland puso una pausa a su actividad en redes sociales y finalmente este fin de semana decidió compartir con sus seguidores las razones por las que se ausentó y además anunció que dejará de usarlas por un largo tiempo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el joven actor de 26 años, compartió un video de casi 3 minutos de duración donde explicó que las redes sociales lo abruman y se siente atrapado en un espiral sin salida.

“Llevo una hora intentando hacer este vídeo. Me cuesta decir lo que quiero decir… Me tomaré un descanso de redes sociales por mi salud mental. Encuentro que Instagram y Twitter son demasiado y me abruman, me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí. Decidí borrar las aplicaciones por mi bienestar mental”, señaló el protagonista de ‘Spider-Man’.

En la descripción del video que ya acumula cerca de 7 millones de reacciones en la plataforma Tom agregó a una asociación benéfica para que sus seguidores se unan a ayudar con donativos.

“Hola y adiós… He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, escribió Tom en la descripción del clip.

‘The Brothers Trust’ es una fundación benéfica creada en 2017 por lo padres de Tom Holland tras su popularidad en Marvel, ahora es manejada por el mismo actor y sus hermanos, la cual tiene por objetivo buscar y apoyar a las obras de caridad que no tienen los suficientes recursos para seguir adelante con sus misiones con la venta de camisetas exclusivas de la fundación.

Por otro lado, ‘Stem4’ es un programa de educación que la fundación The Brothers Trust apoya, el cual a través de aplicaciones buscan fomentar la salud mental, este es el video subtitulado al español.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean meme de ‘Spider-Man’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cesia

Cesia se convierte en la ganadora de 'La Academia'

Siguiente Artículo
Emilia Clarke

Emilia Clarke cobra a los fanáticos 150 libras por una selfie

Artículos Relacionados
Total
0
Share