Tom Holland compra una gallina porque ya no alcanzó huevos en el supermercado

La medida que optó el interprete de Spider-Man fue muy ingeniosa para tener huevos frescos en su mesa durante esta cuarentena y por medio de su cuenta de Instagram compartió el vídeo en donde muestra su adquisición.

Se trata de una gallina, la cual compró debido a que ya no encontró huevos en el supermercado, esto debido a la cuarentena que se vive a nivel mundial y por la que ha existido en algunos sitios desabasto de víveres.

Aunque el clip lo compartió en sus historias breves de Instagram, hubo quién lo recuperó y compartió explicando la razón por la  que Holland aparece con una gallina en el vídeo.

“Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en la fuente de los huevos comprando esta gallina. Esta se llama ‘Predator'”, explicó en su clip.

Durante este tiempo de aislamiento muchos famosos han estado en contacto con sus fans, para hacerlo más ameno y así interactuar también con otros famoso y Tom Holland decidió hacer una dinámica en la que nomino a sus amigos actores que actuaron junto a él en las películas de Marvel, entre ellos Chris Hemsworth, Chris Pratt, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Karen Gillán, pero también a Ryan Reynolds y Hugh Jackman a hacer 10 lagartijas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre perro

Un hombre se disfraza de perro para salir a la calle

Siguiente Artículo
maria-leon

María León comparte uno de sus secretos para trabajar todo el cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share