fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

María León comparte uno de sus secretos para trabajar todo el cuerpo

maria-leon
Foto: Instagram María León

La cantante suele compartir cuáles son las rutinas de las diferentes disciplinas que realiza para mantenerse en forma y conservar la elasticidad que requiere para ejecutar sus coreografías.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que María León decidió compartir con sus fanáticos un ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio o cargar peso, simplemente usando tu mismo cuerpo y hasta dio tips para principiantes.

“Te invito a ver este aislamiento desde otro punto de vista… #DeCabeza ☺️ #HandstandChallenge. Puedes usar el coro de la canción #AmorIlegal que dura exactamente 30 segundos para medir tu tiempo #ParadoDeManos. Si nunca te has parado de manos te dejo en mis historias el link de un tutorial que va desde el calentamiento, fortalecimiento y ejercicios que te pueden ayudar para empezar tu viaje dentro de los #handstands #paradosdemanos. Te Reto a ti que me lees”, escribió en la descripción del clip.

En la misma publicación reto a varios de sus amigos también entre ellos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y les pidió a sus seguidores unirse al reto: “Una vez que cumplas con el #handstandchallenge reta a alguien más a ver esta cuarentena de otra manera”.

¿Te animas?

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos