Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya le dieron la bienvenida a su primogénito

Después de que Tom Hiddleston y Zawe Ashton dieran la sorpresiva noticia del embarazo de la actriz durante la alfombra roja de una proyección especial de su nueva película, ‘Mr. Malcom’s List’ el pasado es de junio  en Nueva York, ahora han revelado que por fin se han convertido en padres.

Fue a través del portal Us Weekly que una fuente cercana a la pareja reveló que la pareja está muy contenta con la llegada de su bebé.

“A Tom y Zawe les encanta se nuevos padres y están llenos de alegría”, detalló la fuente.

Los rumores de un compromiso tienen fueron confirmados por el actor y aseguró que su relación iba muy en serio, todo comenzó porque la actriz acudió a la alfombra roja de los premios BAFTA Awards de 2022 con su enorme anillo de compromiso y posteriormente el mismo actor confirmó que su novia era ya su prometida.

“Ella es generosa, amable y encantadora, y la pasamos muy bien. Una relación siempre requiere trabajo”, fueron las palabras del actor cuando hablo de Zawe, por el momento no se ha revelado el nombre de su pequeño.

Tom Hiddleston y Zawe se conocieron en la obra de teatro ‘Traición’ en 2019, en la cual eran compañeros de reparto, fue así como el amor fue creciendo poco a poco hasta hacerse novios y dar la noticia a todo el mundo en la alfombra roja de los Premios Tony 2021.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahí

Anahí lanza el video oficial del cover "Déjame vivir" junto a Juan Gabriel

Siguiente Artículo
Vicente Fernández

Familia de Vicente Fernández abre sus puertas para ver altar de muertos en honor al cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share