fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tom Cruise intentaría separar a su hija de Katie Holmes

katie-holmes-tom-cruise-suri
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo Tom Cruise ha pertenecido a la Cienciología y debido a eso, su separación con Katie Holmes fue un hecho que marcó el fin de su matrimonio y el tener que alejarse de su hija, Suri.

Sin embargo, la actriz Leah Remini, quien recientemente abandonó la iglesia de la Cienciología confirmó a  New York Post, que el actor está planeando atraer a su hija a su iglesia una vez que cumpla 18 años y finalmente alejarla de su mamá.

View this post on Instagram

Gente, como assim?! Em entrevista para o New York Post nesta quarta (12), a atriz Leah Remini afirmou que Tom Cruise tem um “grande plano” para afastar a filha Suri Cruise da mãe Katie Holmes e levar a adolescente para a Cientologia. “Ele não é uma boa pessoa e continua sentado vendo as vidas das pessoas serem destruídas”, declarou. A artista, que fez parte da igreja desde a infância e se tornou uma grande crítica das práticas, ainda detalhou sua percepção sobre a relação do ex-casal na época em que eles frequentavam o mesmo templo. Passado… Vem saber todos os detalhes sobre essa história, clicando no link da bio ou no destaque “News” dos stories. (📷: Getty; T.JACKSON/BACKGRID)

A post shared by Hugo Gloss (@hugogloss) on

“La Cienciología considera que Katie es una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, sentenció.

La actriz de 50 años confirmó haber conocido a Katie dentro de la Cienciología y parecía muy adoctrinada, pero conforme paso el tiempo dejó de creer en la iglesia y decidió proteger a Suri.

“Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no solo para Suri si no para su relación”, finalizó la entrevista.

View this post on Instagram

🥤🥤

A post shared by Suri C. H. ®️ (@surifans) on

Katie y Tom se separaron en 2012 y desde entonces Suri no ha tenido contacto con su padre, ya que aparentemente la razón fue la Cienciología.

¿Será su plan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos