fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Liberan avance oficial del reboot de ‘Salvados por la campana’

salvados-por-la-campana
Foto: Archivo

El año pasado se anunció el regreso de ‘Save by the Bell’, una de las exitosas series estadounidenses de los años 90’s y con su elenco original, aunque aun se desconoce el estreno de este reboot ya se ha liberado el tráiler oficial.

Originalmente se tenía considerado su estreno en abril de este año a través del servicio de streaming de NBUniversal llamado Peacock, sin embargo por la pandemia del coronavirus se vio retrasado su lanzamiento.

Fue después de que en abril del año pasado los protagonistas de la serie se reunieran que se dio a conocer el proyecto que sin duda alguna marcó a toda una generación y esperan sea todo un éxito.

Esta nueva temporada contará con diez episodios y regresan a sus papeles Mario Lopez, Elizabeth Berkley y Mark-Paul Gosselaar, además se integran John Michael Higgins, Josie Totah.

La nueva historia se desarrollará en la actualidad donde Zach Morris es el gobernador de California, tras cerrar varias escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una iniciativa a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de lo que es la cruda realidad, mientras que Slater y Jessie serán padres de algunos de los chicos.a

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos