“Todos tenemos que unirnos”: Una joven defiende a una pareja de un ataque racista

Los vídeos en redes sociales generalmente ayudan a cada uno de sus usuarios a generar conciencia en esta época, esto pasó con un vídeo que circula en redes y que hace pensar que si Donald Trump llegó a la silla presidencial, es gracias a muchas personas que tienen este tipo de pensamiento.

Una mujer mayor durante su viaje en el metro de Nueva York decidió encarar a una pareja musulmana que se encontraba viajando en uno de los vagones.

“¿Qué hacen aquí? ¿Por qué están en este país si no son como nosotros?”, se le escucha decir a la señora que encara a la pareja. Aunque una pasajera se acerca a decirle y hacerle ver que nadie en el tren apoya su pensamiento, ésta continúa el ataque sin hacer caso a las demás personas.

Pero Tracey Tong con genes peruanos, interviene para darle una lección con un discurso que aunque intentó debatir la señora, la hizo callarse durante el resto de su trayecto.

“Yo creo que está siendo injusta. Aquí todos tenemos que unirnos, no estar en contra de otras personas. Esto que está haciendo es una falta de respeto”, dice la chica. La señora le pidió que no se metiera porque no era un tema de su importancia y alegando que ella no entendía porque no pertenecía a su país. Entonces ella le responde: “Nací aquí en Estados Unidos”.

Fue en ese momento que la joven decidió dar el último golpe a la conversación, diciéndole: “No le estoy pidiendo que se calle, sino que respete a la señora, se lo digo en español, en inglés, en chino, en francés y en cualquier idioma que quiere que se lo diga. Usted es de aquí, de Puerto Rico o de donde quiera que sea. Yo he nacido aquí y no me gusta la forma en que está tratando a esta mujer. ”

Tracey entiende que el país está pasando por un mal momento, pero asegura que ser musulmán, latino y demás no le da derecho a nadie de usar los insultos como armas entre nosotros. El vídeo se ha hecho viral y más de un millón de personas lo han visto y por supuesto hay opiniones encontradas.

¡Bravo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aficionada del fútbol más sexy del mundo

Conoce a la aficionada del fútbol más sexy del mundo

Siguiente Artículo
enfermera sexy

Aparece nueva enfermera y se corona como la más sexy de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share