The Weeknd comparte su primera foto con Selena Gomez

Aunque la relación entre Selena Gomez y The Weeknd no es un secreto, ninguno de los famosos había publicado una imagen para formalizar su relación en redes sociales, sin embargo, al parecer el cantante decidió dar el primer paso.

Hace unos días Abel publicó en su cuenta oficial de Instagram una romántica imagen junto a su bella novia Selena Gomez, convirtiéndose en su imagen oficial luego de varias semanas de estar saliendo como pareja.

Ambos aparecen con los ojos cerrados, mientras Selena besa amorosamente a su novio en la cien, la instantánea ha logrado que más de un millón de personas le den ‘like’ y lo halaguen con miles de comentarios llenos de mucho amor.

https://www.instagram.com/p/BSnh3GMh4yZ/

El nuevo noviazgo de Selena Gomez, aunque estuvo en la mira en un inicio, ahora es una de las parejas más enamoradas del espectáculo.

Selena pasa por uno de sus mejores momentos como artista, ya que tras regresar al ojo público, su serie de la cual es productora ’13 Reasons Why’ ha resultado un verdadero éxito en plataforma de Netflix.

¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/BSlj-QnlUFs/

Deja tu comentario
Artículo anterior

Fotógrafo captura la belleza mexicana sin estereotipos

Siguiente Artículo
Thor

Ve el primer teaser tráiler de 'Thor: Ragnarok'

Artículos Relacionados
Total
0
Share