Thalía te inyectará el mejor de los ritmos, bailando “Marimar”

La carrera de Thalía es una de las más reconocidas del medio, pero su inicio en los melodramas, fue uno de los más importantes en su vida profesional y hasta el día de hoy, la cantante lo recuerda con gran cariño.

Ayer se cumplieron 24 años de ‘Marimar’, telenovela que se convirtió en una de sus más emblemáticas actuaciones, debido a eso la cantante decidió rendirle un tributo muy a su manera y llena de sabor.

A sus 46 años, Thalía es capaz de presumir del ritmo que posee y por supuesto, que probablemente aunque ya no es la niña que interpretó a ‘Marimar’ es capaz de recordar sus inicios con mucho amor y llena de la mejor energía, casi idéntica a su “yo” de hace 24 años, la cantante movió las caderas al ritmo de la canción principal de la telenovela.

https://www.instagram.com/p/BeeJ6RXAQkA/?

El vídeo fue subido a sus historias de Instagram y recuperado más tarde por sus seguidores, quienes notaron que el sexy baile dejó al descubierto una parte de su cuerpo.

Aunque actualmente radica en Estados Unidos, recientemente estuvo en México para celebrar el cumpleaños número 100 de de su abuelita Eva Mange Márquez. Al parecer se quedó unos días más en México y cuando hizo su regreso a casa, su amiga Yolanda Andrade, le regaló una comida muy mexicana que la hizo muy feliz.

Actualmente, sus hijos están dedicados a estudiar y aparentemente la música los guía, Sabrina canta igual de hermoso que ella y su pequeño Mathew toca la batería:

https://www.instagram.com/p/BeoUHbVjgLg/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka

Niurka se convierte en la entrenadora personal de sus hijos

Siguiente Artículo
kate

Kate Upton denuncia al cofundador de Guess por acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share