Kate Upton denuncia al cofundador de Guess por acoso sexual

Kate Upton denunció a través de sus redes sociales a Paul Marciano, cofundador de Guess de acosar sexualmente a mujeres, desatando un nuevo escándalo en la moda.

Pese a los señalamientos, la modelo de 25 años no dio una versión en específica de lo que aseguró en su acusación, sobre el comportamiento sexual indebido de parte de Paul Marciano.

“Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como @Guess siga dando poder a Paul Marciano como director creativo #metoo”, escribió en su cuenta de Twitter ayer por la tarde, de inmediato los comentarios comenzaron a pedir que se investigará al cofundador y otros confirmaron la conducta de Marciano.

Más tarde, Kate acudió a su Instagram, para realizar la misma publicación y agregó: “No debería de permitirse (a Marciano) usar su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente #metoo.”

Hasta el momento ni la marca, ni Paul han dado declaraciones de estas serias acusaciones, su cuenta de Instagram permanece privada, desde las declaraciones de Upton.

paul

La modelo fue la imagen de Guess durante 2011, pero la marca ha estado vigente desde 1981; Marciano ha sido su presidente ejecutivo y director creativo desde 2015.

En este momento Camila Cabello y Jennifer Lopez son la imagen oficial de Guess. Pero ninguna de las modelos o directivos han hablado respecto a estas acusaciones, ni mostrado su postura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía lencería

Thalía te inyectará el mejor de los ritmos, bailando “Marimar”

Siguiente Artículo
rusas dacing

Rusas intentan seducir a Enrique Iglesias con esta sexy coreografía de “El Baño”

Artículos Relacionados
Total
0
Share