Thalía te da el secreto para mantener cuerpazo

La cantante de 45 años ha compartido en varias ocasiones las maneras más divertidas para mantenerse en forma.

Ya sea con ejercicios de cardio o yoga uno más se agrega a esta lista el ¡kickboxing!, indudablemente el ejercicio es el claro ejemplo para mantener cinturita de avispa y el cuerpazo que mantiene a su edad. Fue el día de ayer que compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ejercita con esta disciplina.

El clip muestra a Thalía dando los mejores golpes a un puching bag y un torso de plástico que recibió los mejores impactos a puño cerrado así como las mejores patadas y rodillazos, pero eso no es todo también el ejercicio lo realiza de espaldas golpeando con los codos para hacer una rutina completa. Junto al vídeo compartió un mensaje de entusiasmo a sus seguidores:

“No hay excusas! A sudar #gym ¡No hay escapatoria, el ejercicio te hace sentir bien!”

Por otro lado este año pinta demasiado bien para la cantante mexicana ya que cuenta con dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro a la música latina: Categoría Pop/Rock Artista Femenino del Año y Álbum del Año – Latina‎. Sin duda, Thalía inició con toda la actitud este año. Estos son otros de los vídeos que ha compartido motivando a sus más fieles seguidores:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Thorne

Bella Thorne enciende Snapchat con intenso twerking y un beso a su mejor amiga

Siguiente Artículo
chicas más candentes de Instagram

Conoce a las chicas más candentes de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share