Conoce a las chicas más candentes de Instagram

Estas mujeres fueron calificadas por sus redes sociales como las posibles candidatas a robarte el aliento y romper corazones este año que apenas está comenzando, sin duda, todas son hermosas y poseen no sólo una belleza incomparable sino que además son talentosas en sus respectivas carreras.

Así que te aseguró que algunas de estas bellas mujeres se convertirán en tu favorita…

Taylor Hill, es una modelo de Illinois y el año pasado logró modelar para convertirse en un Ángel de Victoria’s Secret, a inicios de este 2017 firmó un contrato para ser el nuevo rostro de Lancome. Su personalidad definitivamente hará que varios hombres pierdan la cabeza con sus imágenes de Instagram.

Ana de Armas, su belleza heredara de sus genes cubanos, en su carrera por conseguir buenos papeles al lado de reconocidos actores, la han motivado para poder trabajar con Ryan Gosling, Harrison Ford, Jonah Hill o Robert de Niro. Es una mujer dispuesta a triunfar y pese a que en 2014 no hablaba inglés e intentaba formarse una carrera en Estados Unidos, ahora está a punto de estrenar una importante película ‘Blade Runer 2049’ que llegará a los cines en octubre y promete ser un éxito.

Lauren Kittens, nacida en Los Ángeles, es una reconocida DJ y solía trabajar al lado de Usher; sus mezclas han enloquecido a todo aquel que las escucha. Se llama así en el mundo del espectáculo porque es amante de los gatos. “Son súper maduros e independientes con personalidades fuertes”.

Tommy Genesis, tuvo una breve carrera como modelo y participó en una de las mejores campañas de Calvin Klein, pero actualmente es una rapera y artistas visual que ha llamado la atención por su estilo y sus rimas llenas de sexo. Su personalidad la ha puesto en el ojo del huracán, apostando en que pronto la veremos triunfar gracias a Awful Records.

https://www.instagram.com/p/BKUW8dgDIKE/?

Hailey Baldwin, una modelo a la que se le relacionó sentimentalmente con Justin Bieber, pero que pese a eso ha logrado mantener a flote su carrera en el modelaje. El año pasado lanzó su propia línea de cosméticos ModelC. Es muy amiga de Emily Ratajkowski y cada que pueden vacacionar en la playa es un momento perfecto para sacar su lado más sexy.

¡Feliz sábado!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Thalía te da el secreto para mantener cuerpazo

Siguiente Artículo
Pachuca twitter

Los Tuzos buscan a niño que pidió comida a los Reyes Magos

Artículos Relacionados
Total
0
Share