Thalía celebra sus 49 años con estas fotografías desde su baño

Este miércoles 26 de agosto, la actriz y cantante mexicana celebró su cumpleaños número 49 y no dudó compartirlo por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde además de anunciar la canción “La Luz”, su nuevo sencillo presumió su espectacular figura en sexy lencería.

En las fotografías Thalía decidió posar con todas las líneas que ha lanzado como empresaria, usando lencería morada, una bata de baño y unas zapatillas de conejos rosados, las fotografías fueron captadas desde el interior de un baño.

“Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2″, escribió en la descripción de la postal.

Además Thalía agregó: “Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMO”.

118198365 381746929497417 1786864535261629586 n
Foto: Instagram Thalía

A través de sus historias breves Thalía confesó que se sentía muy contenta porque este viernes estrenará el sencillo “La Luz”, la cual es una colaboración con el cantante puertorriqueño, Myke Towers, la cual seguramente será todo un éxito.

Será a medianoche cuando sea la premiere mundial de este nuevo sencillo.

¡Ya quiero oirla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-osorio-livia-brito

Juan Osorio anuncia que Livia Brito no será parte de su nueva telenovela

Siguiente Artículo
alex-sirvent-mercurio

Alex Sirvent confiesa que regresará a Mercurio

Artículos Relacionados
Total
0
Share